Lali Espósito se emocionó en "La Voz Argentina" y brindó un mensaje contra la discriminación - Revista Para Ti
 

Lali Espósito se emocionó en "La Voz Argentina" y brindó un mensaje contra la discriminación

La cantante volvió a conquistar a la audiencia del reality y protagonizó un conmovedor momento.
News
News

Finalmente, tras mucha espera, comenzó la nueva temporada de "La Voz Argentina" y la gran protagonista de la noche fue Lali Espósito.

La jurado del certamen de canto se mostró más autentica que nunca, estrenó el botón "bloqueo" para impedir que sus colegas, Mau y Ricky, pudieran tener a su equipo a un participante, e hizo emocionar a todos con su mensaje contra la discriminación y el odio.

Todo comenzó cuando Estef Figueroa, la imitadora de John Lennon, conmovió al jurado de La Voz Argentina con su talento y con su historia de vida. La joven contó que sufrió bullying por su identidad de género. "Quería mostrarme como soy después de haberla pasado un poco mal durante varios años porque sufrí mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante”, expresó conmovida.

Luego, decidió irse al team Lali e hizo que la cantante se emocionara hasta las lágrimas. Al acercarse a ella para abrazarla, la artista brindó un emotivo mensaje contra quienes discriminan.

"Vos dijiste que la pasaste mal por la discriminación y me parece un mensaje hermoso que estés acá. Para la gente que discrimina, que ojalá se sienta pésimo con lo que hace, con sus decisiones de vida y cómo abordan sus propias frustraciones; y por la gente que la pasó o la pasa mal, y siempre es hermosa la representación, para que millones se sientan abrazados", manifestó.

Y agregó agradecida: "Es muy emocionante para mí que estés en el Team Lali. Gracias por elegirme. Te acompaño y bienvenida a La Voz Argentina".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig