Las vacaciones de Flor de la V y sus hijos
 

Las fotos de Flor de la V y sus hijos en la playa en este finde XXL

Flor de la V y sus hijos vacacionan en la playa
La conductora aprovechó el finde XXL para descansar con su marido y sus niños, Isabela y Paul, en la costa argentina.
News
News

Este fin de semana largo, fue aprovechado por muchos turistas para tomarse unos días de relax y muchos famosos también se sumaron a este plan. Tal es el caso de Florencia de la V, conductora de Intrusos, quien decidió viajar con su familia a uno de los destinos más elegidos: la costa argentina.

Junto a su pareja Pablo Goycochea y sus hijos Isabella y Paul visitaron Mar de las Pampas, y disfrutaron de unos días de descanso y buena comida. A través de las redes sociales, Florencia compartió una serie de fotografías donde se la puede ver tomando sol, caminando por la playa y disfrutando de un rico almuerzo de Pascuas.

Flor de la V eligió la costa argentina en esta Semana Santa. Foto: IG.
La conductora compartió una exquisita merienda familiar. Foto: IG.
Estuvo acompañada de su marido e hijos. Foto: IG.

Además, se mostró junto a sus hijos quienes también estuvieron en esta escapada y pudieron descansar en familia. "Finde XXXL", escribió la conductora en su cuenta de Instagram, quien recibió más de 15 mil "me gusta" en esta publicación.

Por medio de sus Stories de Instagram, Florencia también compartió una rica merienda familiar compuesta por budines, rosca de Pascuas, alfajores de maicena y galletitas, que deleitó con jugo de naranja.

Cómo está hoy Isabella Goycochea, la hija de Flor de la V

Con tan sólo 12 años, la hija de Pablo Goycochea y Flor de la V es toda una influencer de la moda y suele compartir todos sus looks por medio de las redes sociales. Con más de 47, 1 millones de seguidores en Instagram, la adolescente demuestra que tiene una gran devoción por las tendencias y así lo demuestra en esta cuenta supervisada por su mamá. Además, publica muchas fotografías junto a la conductora, demostrando la buena onda y complicidad que tienen.

Florencia y su hija Isabella. Foto: IG.
Paul Goycochea. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig