Las fotos de la boda secreta de la gemela siamesa Abby Hensel - Revista Para Ti
 

Las fotos de la boda secreta de la gemela siamesa Abby Hensel

Se hicieron conocidas a través de la televisión, pero llamaron la atención desde el día en que nacieron. Ahora, se supo que Abby, una de las gemelas siamesas Hensel, se casó en secreto en 2021 y se dieron a conocer las fotos de la boda.
News
News

Cuando nacieron las gemelas siamesas Abigail Loraine Hensel y Brittany Lee Hensel, su familia no podía imaginar cómo iba a poder realizarse y llevar adelante una vida como cualquier otra persona. Sin embargo, a los 34 años conducen su auto, trabajan dando clase y ahora se supo que en 2021, una de ellas, Abby, se casó en secreto con Josh Bowling, enfermero y veterano del Ejército de Estados Unidos. Su historia se dio a conocer en el programa de Oprah Winfrey.

Abby y Brittany Hensel
Abby, Brittany Hensel y Josh

Nacidas el 7 de marzo de 1990 en New Germany, Minnesota, Estados Unidos, llamaron la atención porque padecen una rara condición llamada Paragus Dicefálico. La mayoría de los gemelos que padecen esta afección generalmente no sobreviven. A sus padres se les dio la opción de separarlos quirúrgicamente, pero se negaron porque si se intentaba la cirugía, sólo uno de ellos sobreviviría ya que comparten algunos de los órganos corporales más vitales.

Recién ahora se dio a conocer la noticia de este casamiento secreto porque compartieron fotos en las redes sociales. En su página de Facebook se puede ver cómo Josh, Abby, y Brittany, junto con la hija de Josh, disfrutan de una vida llena de actividades al aire libre, como largas caminatas o tubing en la nieve.

Abby Hensel boda
Una foto del casamiento

Las gemelas comparten el mismo cuerpo pero tienen dos corazones separados, dos estómagos separados y también tres pulmones. Sólo pueden controlar un lado de su cuerpo, pero a pesar de ello pueden escribir, correr, conducir e incluso nadar. Los gemelos comparten vejiga, intestino grueso, hígado, diafragma y órganos reproductivos.

Abby Hensel
Una foto del casamiento con la familia

Sólo aproximadamente uno de cada 200.000 nacimientos vivos tiene como resultado gemelos siameses. Aproximadamente el 70% de los gemelos unidos son mujeres y la mayoría nacen muertos, según el Hospital Infantil de Filadelfia.

Ahora sueñan con la maternidad: "Sí, vamos a ser mamás", dijo Brittany. "Todavía no hemos pensado en cómo funcionará ser madres". En cuanto a cómo se manejan, señalan: "Somos personas totalmente diferentes. Normalmente negociamos entre nosotros como: 'Si tú haces esto, yo haré aquello'". O nos turnamos".

Abby Hensel
Abby, su marido, la hija de Josh y Brittany.

Después de casarse con Josh Bowling , enfermero y veterano, la familia se agrandó con Isabella, la hija de Josh que tiene 8 años. La pareja se casó oficialmente el 13 de noviembre de 2021.

Abby Hensel
Abby y Brittany Hensel

Para la ceremonia, las gemelas lucieron un vestido de novia sin mangas con detalles de encaje, mientras que el novio vestía un traje gris. La hija de Josh ofició de dama de honor.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig