Las fotos de las mini vacaciones de Benjamín Vicuña y sus hijos en Uruguay - Revista Para Ti
 

Las fotos de las mini vacaciones de Benjamín Vicuña y sus hijos en Uruguay

Las fotos de las vacaciones de Benjamín y sus hijos en Carmelo
El actor chileno se encuentra en la ciudad de Carmelo junto a Benicio, Beltrán, Bautista, Magnolia y Amancio disfrutando de unos días juntos.
News
News

Este fin de semana largo, muchos aprovecharon para realizar una escapada a algún lugar cercano a Buenos Aires y así despejarse un poco de los días laborales. Tal es el caso de Benjamín Vicuña, que decidió tomarse unos días de descanso para vivirlos a full con sus hijos.

Junto con Benicio, Beltrán y Bautista frutos de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain y, por otro lado, Magnolia y Amancio, hijos de la China Suárez, el actor se tomó unas mini vacaciones en Carmelo, Uruguay.

Por medio de sus redes sociales, Vicuña reveló que se encuentran en un Hotel Resort y Spa, donde se puede disfrutar de cabalgatas por el bosque, realizar distintas actividades en Puerto Carmelo y nadar en la piscina climatizada, ideal para pasar con la familia o amigos.

Bautista junto a Beltrán. Foto: IG.
Magnolia, cada vez más parecida a su mamá. Foto: IG.
Benjamín junto a Amancio y Magnolia. Foto: IG.

Los hijos de Vicuña cada vez más unidos

A través de la red social Instagram, el actor compartió varias fotografías compartiendo una caminata con sus hijos, mirando el paisaje y también degustando de unos ricos helados. Si bien Vicuña suele pasar mucho tiempo con sus niños, es la primera vez que van a Carmelo todos juntos a disfrutar de esta experiencia.

Cabe destacar que los hijos de Pampita y los de la China tienen muy buena relación, a pesar de sus diferencias de edades. En las fotografías, además se los puede ver pasándola muy bien en estas vacaciones y muy agradecidos de la compañía de su padre.

Estos días son muy movilizadores para Benjamín, después del lanzamiento del libro "Blanca: la niña que quería volar", una obra que trata acerca de la repentina muerte de su hija Blanca, su primogénita con Pampita quien falleció en 2012.

Bautista también compartió sus propias fotos en Instagram. Foto: IG.
Amigos y hermanos inseparables. Foto: IG.
Benjamín Vicuña. Foto: IG.
Amancio y Magnolia, fanáticos del helado. Foto: IG.
Vicuña junto a Beltrán y Bautista. Foto: IG.
El bello paisaje de Carmelo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig