Sofía “Jujuy” Jiménez se reconcilió con Bautista Bello, su ex - Revista Para Ti
 

Sofía “Jujuy” Jiménez se reconcilió con Bautista Bello, su ex

Sofía “Jujuy” Jiménez se reconcilió con Bautista Bello
La modelo y el polista habían anunciado su separación en abril del año pasado pero decidieron darse una segunda oportunidad y se mostraron juntos en Punta del Este.
News
News

Sofía "Jujuy" Jiménez y el polista Bautista Bello confirmaron su reconciliación en la ciudad de Punta del Este, Uruguay. La pareja se había distanciado en abril de 2022, tras un año de relación, debido a que ambos tenían proyectos diferentes y no habían logrado coincidir.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió varias fotografías, donde se la ve muy feliz. Esto disparó a que Bautista le dedicara un piropo en público, dejando claro que están juntos. "A la jujeña, dámela en todos los estados", escribió, sorprendiendo a los usuarios.

El "piropo" del polista dedicado a Jujuy que blanqueó su reconciliación. Foto: IG.
Las últimas imágenes que el polista había compartido con Jujuy. Foto: IG.
La pareja salió durante un año y finalizó su romance a principios de 2022. Fotos: IG.

Esto no fue todo, ya que en las últimas horas, Jujuy compartió varios videos desde la ciudad esteña, donde aparece junto al polista. En las imágenes se los ve jugando con el popular yenga, demostrando que lograron "hacer las pases".

Días atrás, habían sido fotografiados a los besos en un boliche, sin esconder su romance. En diálogo con Ciudad Magazine, Jujuy reconoció que el tiempo distanciados, le sirvió para darse cuenta de la persona que tenía a su lado. "El reencuentro fue como si el tiempo no hubiese existido. Así que, estamos muy felices", aseguró, a ese medio.

Los motivos que habían generado la ruptura

Hacia principios de 2022, varios medios aseguraban que la pareja se había separado debido que tenían proyectos diferentes y la modelo deseaba irse a vivir al exterior. Después de viajar por España y por Dubai, Jujuy tenía intenciones de seguir conociendo lugares y por esa razón, prefirió distanciarse de Bello.

"El viaje me voló la cabeza y tengo algunas propuestas de laburo piolas. Me voy sola. (Con Bauti) ya no estamos más juntos. Tenemos proyectos distintos y yo quiero irme a vivir afuera", había revelado, en el programa "Socios del espectáculo".

Jujuy compartió un momento de juegos con Bautista. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig