Este 15 de febrero, Juan Cruz Bordeu, el hijo de Graciela Borges y del fallecido ex campeón de Turismo Carretera, Juan Manuel Bordeu, estuvo de festejo. El actor y productor celebró sus 55 años en un restaurante acompañado de sus seres queridos.
Asistieron su madre, su segunda esposa y otros amigos que se sumaron a este cumpleaños donde hubo una sorpresa. Bordeu fue sorprendido por un mariachi que interpretó una serenata para los presentes.


En el evento, no estuvieron ni su hija María Jesús, fruto de su relación con Ilieana González, ni tampoco su actual pareja. A pesar de las ausencias, el actor pasó un buen momento rodeado de su círculo más íntimo, con buena comida y un show en vivo.
Actualmente, Bordeu se mantiene lejos del medio y aunque también incursionó en la literatura, prefiere tener bajo perfil. En 2015 había lanzado un libro con fotos de su autoría que le dedicó a su hija y a su expareja González.
Juan Cruz Bordeu y un cumpleaños inolvidable junto a su madre, Graciela Borges





Fotos: RS Fotos
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También
