Si buscás un diseño de uñas elegante y sofisticado (y querés variar la manicura francesa y los colores clásicos, como el rojo o el nude), la manicura piano es lo que tenés que adoptar.
Fue Dua Lipa quien la impuso como tendencia y su nombre se debe a su similitud con el tono y la terminación de la pintura que suele recubrir a los pianos: el negro brillante.


La cantante británica adoptó esta manicura durante los últimos meses y la sacó a relucir también durante sus apariciones en la Semana de la Moda en París, específicamente, al desfile de Chanel.

Por este (y más motivos) este nail art que había quedado medio olvidado, se posiciona como favorito de este 2025.

¿Ventajas? Muchas: es sobria, elegante y versátil. Además, tan simple de realizar que no es excluyente de los salones de manicura. Eso sí, tenés que apostar por un esmalte de excelente calidad o por un top coat resistente, para que no se te salte rápidamente.
Uñas piano: el largo ideal para un look chic
En cuanto al largo, no hay prescripciones para las uñas piano, aunque sí es sabido que -por tratarse de un estilo sobrio- irá mejor con uñas de un longitud moderada, y terminación discreta.
Claro que podés llevarlas con el que más te guste a vos.

Fotos: IG / Pinterest / Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También

Catalina del Moro sorprendió a su papá, Santiago del Moro, con un emotivo saludo por su cumpleaños número 47
Mirá También
