Ricardo Montaner mostró cómo fue el reencuentro con su hija Evaluna y su nieta Índigo en Miami - Revista Para Ti
 

Ricardo Montaner mostró cómo fue el reencuentro con su hija Evaluna y su nieta Índigo en Miami

Tras un tiempo alejado de su familia por las grabaciones de La Voz Argentina, el cantante viajó a Estados Unidos y se emocionó hasta las lágrimas cuando visitó a la joven y su beba.
News
News

Ricardo Montaner se muestra muy unido a su numerosa familia. De hecho, a pesar de tener una agenda apretada de compromisos laborales, siempre se hace un tiempo para ir a visitar a sus seres queridos y disfrutar momentos junto a ellos.

Al comienzo de la nueva temporada de La Voz Argentina, el cantante habría provocado fuerte enojo en la producción del programa.

Según trascendió, el artista perdió el vuelo que tenía programado para venir al país para grabar la primera etapa del programa. ¿El motivo? Extrañaba tanto a Evaluna y a su nieta, Índigo, que decidió quedarse en Miami para quedarse con ellas.

Luego de ese episodio, Montaner se quedó en Argentina para avanzar con las grabaciones del reality y para la promoción de nuevo disco, Tango. Tras algunos meses alejado de su hija y su nietita, Ricardo preparó las valijas y voló a Estados Unidos para reencontrarse con ellas.

"Los cuatro en el abrazo del reencuentro... llanto y más llanto de emoción incontenible", escribió profundamente emocionado junto a la tierna imagen donde se lo ve junto a su esposa, Marlene Rodríguez, y abrazado a la joven.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig