Las mejores estéticas de moda de TikTok 2022 – Revista Para Ti
 

Las mejores estéticas de moda de TikTok 2022

Las mejores estéticas de moda de TikTok 2022
Te mostramos qué aesthetic la rompieron este año en Tik Tok, invadiendo la moda y la belleza, y cuáles son sus principales características.
News
News

Tiktok sin dudas fue una de las redes sociales en donde más estéticas de moda nacieron y se viralizaron, inspirados en diferentes épocas. Repasamos algunos de ellos

Cottage Core

Se caracteriza por vestir con prendas románticas, vestidos largos con encaje o floreados, en colores pastel o blanco. En cuanto al maquillaje, es minimalista y natural, los peinados "effortless", con intención de que se vea muy orgánico y natural. 

Este estilo, inspirado en la campiña inglesa, se conecta con lo campestre y la naturaleza, se conecta con el cuidado del medioambiente y del poco desperdicio.

@alltheferalfawns Waking up slow☕️ #cottagecore #fairycore #fyp #faerie #aesthetic #coquette #morning ♬ Choking on Flowers - Fox Academy

Old Money

Esta denominación tiene que ver con el estilo de vida de los ricos y famosos de la Alta Sociedad. No obstante, actualmente adquirió un nuevo significado, y ya no se trata de "aparentar" a través de la ropa cara, sino de coleccionar piezas atemporales, comprar conscientemente e invertir en tu guardarropas para obtener infinitas combinaciones que perduren por siempre.

@the_old_money_aesthetic 💸 #fyp #foryoupage #oldmoney #oldmoneyaesthetic ♬ original sound - Hayley

Vintage Aesthetic

Esta estética se enfoca en recordar la moda de los años 50, y adaptarla al siglo XXI, permitiendo que tanto hombres y mujeres disfruten de una época llena de glamour.

En el make up se refleja en los labios rojos y mejillas rosadas y peinados elaborados, con ondas bien marcadas. En la moda, aparecen las faldas de línea A, los suéteres y chalecos de punto. El calzado varía entre las botas de caña alta y los zapatos con pulsera y taco.

@shirin.altsohn Which one is your favorite? 🤎 #OutfitIdeas #Vintage #VintageVibes #VintageInspo #VintageStyle #Aesthetic ♬ Cheek To Cheek - Remastered - Frank Sinatra

70’s Disco Glam

Y hablando de una estética "vintage", los años 70 tuvieron su propio spotlight en el 2022. Desde hippie fashion hasta disco glam, este año en Tik Tok fue tendencia como estética de moda, con las botas de plataforma, pantalones oxford, vestidos y blusas de estampados floreados y coloridos. Entre las figuras icónicas que inspiran este estilo, están el grupo Abba, Cher y Sharon Tate, por ejemplo. Y se ha visto muy bien reflejado, por ejemplo, en series como Euphoria.

@thedigifairy Have you noticed this revival in 70s beauty and culture? The disco face is the new glam! #trendanalysis #discoface #discoaesthetics #kimk #skims #disco #discoglam #metallics ♬ original sound - The Digital Fairy

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig