Las primeras fotos de Luis Miguel y Paloma Cuevas, su nueva pareja - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de Luis Miguel y Paloma Cuevas, su nueva pareja

Las primeras fotos de Luis Miguel y Paloma Cuevas
En medio de los fuertes rumores de romance, el músico y la exesposa de Enrique Ponce, uno de sus mejores amigos, se mostraron en público en las calles de Madrid.
News
News

Después de varias polémicas en su vida amorosa, Luis Miguel vuelve a sumar un nuevo capítulo en su lista de romances. Y es que el famoso músico de 52 años estaría en una relación con Paloma Cuevas, exesposa de Enrique Ponce, uno de los mejores amigos del Luismi y que además, es madrina de uno de sus hijos.

La noticia impactó en la prensa internacional ya que la mujer pasó de ser "su comadre" a su nueva novia. Además, Paloma es una empresaria que hizo su carrera profesional en Boston y a sus 49 años, está divorciada y es madre de dos hijas. Esto a diferencia de sus parejas anteriores, que generalmente eran modelos y muy jóvenes de edad.

Luis Miguel junto a Paloma Cuevas en un restaurante de Madrid. Foto: Chisme No Like.

En las últimas horas, desde el programa Chisme No Like, se difundieron las primeras fotografías que confirmarían este noviazgo. De esta manera, el "Sol de México" y la empresaria, estarían viviendo su amor en las calles de Madrid, España, lejos de la prensa latinoamericana.

El músico se mostró en público después de varios meses. Foto: Chisme No Like.

De acuerdo al mismo medio, no es la primera vez que la pareja se deja ver en Madrid, ya que tuvieron varias citas anteriores en aquella ciudad. De hecho, fue Paloma quien viajó a España por temas laborales y fue allí, donde se encontró con el intérprete de "La incondicional".

En las imágenes, Luismi y su novia aparecen charlando en un bar madrileño durante el día mientras toman unas copas de vino. Al cantante se lo ve con una sonrisa, sin notar la presencia del fotógrafo que captó esta escena. Además, junto a ellos, aparece también otro hombre que no se llegó a identificar, pero que podría tratarse de su mánager.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig