Las tiernas palabras de Nicolás Cabré para su hija Rufina - Revista Para Ti
 

Las tiernas palabras de Nicolás Cabré para su hija Rufina

Las tiernas palabras de Nicolás Cabré para su hija Rufina
Tras sus divertidas vacaciones en Estados Unidos, el actor se emocionó al dedicarle un emotivo mensaje a su pequeña, fruto de su ex relación con la China Suárez.
News
News

En medio de rumores de noviazgo con Anto Natale, Nicolás Cabré armó las valijas y viajó a Estados Unidos junto a su hija Rufina, la pequeña de 9 años que tuvo con la China Suárez, para disfrutar de unas divertidas vacaciones.

Tras compartir juntos un viaje inolvidable, Cabré y su hijita regresaron al país. En el camino, el artista abrió su corazón y le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram: "Se terminó este viaje mi Rufita hermosa y no puedo decirte otra cosa más que gracias y que te amo con mi vida".

"Es increíble que cada vez que te digo esa palabra… siento que se queda corta. No existe palabra para describir lo que me hacés sentir. El orgullo que me da verte feliz, desenvuelta por la vida, respetuosa, siempre con buena onda….y podría seguir todo el día poniendo las cosas que me enorgullecen", agregó.

Y le agradeció a su primogénita: "Gracias por ser mi compañerita, por hacer que este viaje y que todos los días sean inolvidables. Gracias por hacer que mi vida sea un viaje hermoso. Gracias. Me haces el papá más feliz del mundo. Te amo, y otra vez siento que esa palabra se queda corta".

Nicolás Cabré le dedicó un tierno posteo a su hija Rufina
Nicolás Cabré le dedicó un tierno posteo a su hija Rufina.
Nicolás Cabré y su hija Rufina
Nicolás Cabré y su hija Rufina.

Revelan quién sería la nueva novia de Nicolás Cabré: dicen que están saliendo desde hace tres meses

"Esto va a salir en todos lados... He querido conseguir la imagen pero no lo logré porque se cuidan. mucho. Es un nuevo romance... Tengo las pruebas que se vienen viendo desde hace unos tres meses", fue lo primero que anunció Estefi Berardi en "Mañanísima" frente al asombro de Carmen Barbieri.

"Él es el famoso, está saliendo con esta chica que se conocen hace muchos años", dijo intentando hacerse la enigmática, pero enseguida comentó que se trataba de Nicolás Cabré. Y reveló que la nueva pareja del actor "se llama Anto Natale, es abogada".

"No es mediática, no le interesa ser famosa", prosiguió Berardi. "Ellos se conocen hace muchos años por amigos en común. Hace tres o cuatro meses, él le empezó a hablar por Instagram. Tuvieron varios encuentros cuidados. Se juntan en el departamento de él", aseguró la panelista.

Anto Natale-novia de Nicolás Cabré
Anto Natale, la abogada que estaría saliendo con Nicolás Cabré.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig