¿Amigadas? Paula Chaves habló de su reencuentro con China Suárez - Revista Para Ti
 

¿Amigadas? Paula Chaves habló de su reencuentro con China Suárez

¿Amigadas? Paula Chaves habló de su reencuentro con China Suárez
El posible acercamiento entre Paula Chaves y Eugenia "la China" Suárez tras años de distanciamiento por el famoso "Wanda Gate" generó interés y expectativas entre los seguidores de ambas figuras del espectáculo argentino
News
News

Tras años de distanciamiento debido al famoso "Wanda Gate", que implicó un quiebre en la amistad entre Paula Chaves y Eugenia "la China" Suárez, las recientes noticias muestran un posible acercamiento entre ambas personalidades del mundo del espectáculo argentino.

En una entrevista reciente, Paula Chaves habló sobre un encuentro que tuvo con la cantante en el cumpleaños de Mery del Cerro. Ángel de Brito, conductor de LAM, inició la conversación preguntándole sobre este encuentro, a lo que Paula respondió: "Nos cruzamos, sí. Ahí estuvimos todos en una misma mesa y sí, todo bien. A esta edad, aunque la vida no te cruce tanto, está todo bien, buena onda, te saludás".

Este acercamiento es significativo considerando el distanciamiento que se produjo entre ellas luego del escándalo que implicó a Wanda Nara y Mauro Icardi. La amistad entre Paula y la China sufrió un fuerte golpe en ese momento, pero ahora parece que están dispuestas a dejar atrás las diferencias y volver a compartir momentos juntas.

¿Amigadas? Paula Chaves habló de su reencuentro con China Suárez
La amistad entre ambas se terminó cuando estalló el escándalo del "Wanda Gate"

El evento del cumpleaños de Mery del Cerro, celebrado el pasado 20 de marzo, reunió a numerosos amigos del ámbito artístico, incluyendo a Lali Espósito, Cande Vetrano, Gimena Accardi y Nico Vázquez, además de Paula Chaves y la China Suárez. Este reencuentro marca un posible inicio de una reconciliación entre las dos figuras, demostrando que a pesar de los conflictos del pasado, es posible dejar de lado las diferencias y volver a compartir momentos agradables.

En cuanto a Zaira Nara, quien también estuvo involucrada en el distanciamiento entre Paula y la China, expresó su postura de no querer revivir el tema, enfocándose en lo positivo de la vida y priorizando a su familia y amistades cercanas.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig