¿Le fue infiel? Zaira Nara habló por primera vez de la separación de Jacob Von Plessen - Revista Para Ti
 

¿Le fue infiel? Zaira Nara habló por primera vez de la separación de Jacob Von Plessen

La modelo dio su testimonio a "LAM" y dejó en claro las cosas.
News
News

No es la primera vez que Zaira Nara y Jacob Von Plessen se ven envueltos en rumores de separación. Lo cierto es que en esta oportunidad hay claros signos que indican que están distanciados debido a que ambos se muestran viviendo en casas diferentes y ella está instalada en el departamento de su hermana en Nuñez.

Y un dato que se sumó es que el polista, padre de Mailaka y Viggo, los hijos que tuvieron en común, habría tenido una historia con la modelo Jimena Buttigliengo. Por este motivo, la modelo decidió romper el silencio para dar su versión a pesar de que le incomoda hablar de hechos de su vida privada.

En un mensaje de audio que le envió a Pía Shaw en “LAM”, manifestó: “Me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira”.

“Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto”, aclaró la modelo.

“Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada. Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones. Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real. Siempre prefiero llamarme a silencio porque siento que, si estoy en silencio, se termina más rápido el tema”, definió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig