Las pruebas de que Zaira Nara está instalada con sus hijos en el espectacular piso de Wanda Nara en el Chateau Libertador - Revista Para Ti
 

Las pruebas de que Zaira Nara está instalada con sus hijos en el espectacular piso de Wanda Nara en el Chateau Libertador

Separada de Jakob Von Plessen, la modelo aprovecha las comodidades del lujoso departamento de su hermana en Buenos Aires.
News
News

Separada de Jakob Von Plessen, son cada vez más las pruebas que indican que Zaira Nara está completamente instalada con sus hijos Malaika y Viggo Silvestre en el espectacular piso que su hermana Wanda Nara tiene en el Chateau Libertador.

Desde fines de marzo que la modelo se muestra en sus posteos e historias de Instagram en el mencionado lugar. El 23 de ese mes compartió varias imágenes desde la entrada del reconocido edificio residencial y Wanda, pícara, le comentó: "Te queda bien esa location".

El 8 de abril, una Zaira lookeada con un mono súper ajustado con estampa animal print posó sexy frente al espejo desde el living de su hermana. Como se puede ver en ambas imágenes a continuación, el mobiliario es el mismo.

Pocos días después se repitieron las postales desde el Chateau, aunque esta vez con la presencia de Wanda y sus hijas Francesca e Isabella.

Zaira Nara y su hijo Viggo Silvestre
Wanda y Zaira Nara en el Chateau Libertador, donde la empresaria tiene un espectacular piso

El lunes 18 de abril, la modelo posó desde la cama de Wanda con un llamativo cobertor de Versace y almohadones de la misma línea. Zaira, por su parte, lució un espectacular vestido negro que sus seguidoras relacionaron con el famoso revenge dress de Lady Di.

Llegó el mes de mayo y Nara continuó compartiendo fotos desde la misma ubicación: tanto en la fabulosa entrada del edificio como desde el amplio living con vista al río.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig