Leticia Siciliani recordó la angustia que sufrió al revelar su orientación sexual y quiénes fueron las famosas que la contuvieron - Revista Para Ti
 

Leticia Siciliani recordó la angustia que sufrió al revelar su orientación sexual y quiénes fueron las famosas que la contuvieron

Leticia Siciliani habló de su sexualidad
La actriz y hermana de Graciela Siciliani revivió uno de los momentos más frágiles de su vida en el que fue agredida por el público.
News
News

Leticia Siciliani (29) suele ser muy activa en las redes sociales y a menudo, comparte intercambios de preguntas y respuestas con sus miles de seguidores. Sin embargo, durante esta charla con sus seguidores, se encontró con una pregunta que la invadió de inquietudes, debido a que se trató de un momento de su vida muy agobiante.

"¿No te dio miedo contar que eras lesbiana?", le preguntó un usuario a través de Instagram a lo que la actriz no dudó en sincerarse. "Hay gente que hoy en día sigue teniendo mensajes de odio hacia las disidencias, hacia ciertos colectivos, minorías", expresó solidarizándose con Mariana Genesio Peña, quien hace unos días recibió agresiones verbales durante un móvil televisivo.

Durante su descargo, Siciliani dio a entender que este tipo de ataques son más comunes de lo que la gente cree y que ella misma lo vivió en carne propia. Allí, relató que mientras integraba el elenco de la telenovela Esperanza Mía (El Trece), había revelado su sexualidad y en lugar de encontrarse con mensajes de apoyo en las redes sociales recibió agresiones, insultos y discriminación.

Leticia Siciliani. Foto: IG.

"Me agarró una angustia, crisis, llanto, todo. Por suerte estaba con mis amigas, compañeras de elenco, que me contuvieron, me acompañaron y me sostuvieron porque realmente estaba muy triste", reconoció la hermana de Graciela Siciliani nombrando a Lali Espósito, protagonista principal de la serie y a Laura Cymer, también compañera de elenco.

Leticia Siciliani. Foto: IG.

A esto se le sumó los medios de comunicación que utilizaban la expresión "salir del clóset" para hablar de su orientación sexual. "No me dio miedo, pero sí en ese momento fue algo que quise que pasara rápido. Hoy en día no me arrepiento y estoy enormemente orgullosa, pero en ese momento la pasé mal", reconoció sobre el final.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig