Brutal agresión verbal a Mariana Genesio Peña en plena vía pública durante una nota con «LAM» – Revista Para Ti
 

Brutal agresión verbal a Mariana Genesio Peña en plena vía pública durante una nota con "LAM"

La actriz estaba grabando una entrevista para "LAM" cuando un joven que estaba caminando por la calle comenzó a gritarle comentarios desafortunados sobre su identidad de género.
News
News

En los últimos años la sociedad avanzó y maduró a pazos agigantados en materia de identidad de género, reconociendo y respetando las elecciones de cada individuo. Pero lo cierto es que aún queda mucho trabajo por hacer y quedó en evidencia este viernes con un mal momento que vivió Mariana Genesio Peña en plena vía pública.

La actriz estaba brindando una entrevista en “LAM” en donde comunicaba su apoyo a Facundo Arana en medio de la denuncia que realizó Romina Gaetani la semana pasada cuando una persona comenzó a gritarle improperios haciendo referencia a su identidad de género.

Mientras ella estaba frente a cámaras, un joven pasó y le dijo: “Es un trava eso, ¿no?”. Y la entrevistada, visiblemente incómoda, manifestó: “¿Qué es lo que dijo? Qué horror… no lo puedo creer”. Pero, lamentablemente, no terminó en ese intercambio.

Hay dos géneros nada más. Es un trava. Solamente hay dos géneros, los demás son todos trastornos mentales. ¡Desviado! Te voy a tirar un volcán, desviado”, siguió gritando el muchacho mientras se alejaba.

Mariana Genesio impactada por la agresión

La actriz, cuando el agresor se alejó, contó que esta era la primera vez que vivía una situación de estas características en la calle. “Me parece que hay que estar atentos a estas cosas. Así como hay causas que andan dando vueltas por la televisión, a las cuales tenemos que apoyar, está buenísimo estar atentos a los mensajes de odio, sobre todo con las personas trans, con las personas que piensan distinto, con las personas que sufren la falta de derechos, la falta de igualdad”, destacó.

Y cerró al respecto: “Sinceramente, en mis tantos años de persona trans, nunca viví algo así. También hay que tomarlo como de quien viene, esas personas que están desequilibradas, andan sueltas por la calle y son agresivas. Está bueno estar atentos”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig