Lily Collins y los importantes problemas que atravesó durante su adolescencia - Revista Para Ti
 

Lily Collins y los importantes problemas que atravesó durante su adolescencia

La popular actriz se sinceró y en su libro habló a corazón abierto: contó sobre sus problemas alimenticios, la dura separación de sus padres y también de una relación "tóxica".
News
News

En estos últimos dos años, la actriz tuvo un gran crecimiento en su carrera gracias a su protagonismo en la serie de Netflix, 'Emily en París'. La comedia romántica la catapultó a la fama y todo han sido grandes y buenas noticias como fue el caso de su boda con Charlie McDowell, en septiembre pasado.

Lily Collins.

Pero a pesar de esto, Lily Collins pasó una dura etapa en su infancia y adolescencia producto de una situación familiar. Así lo reveló ella misma en su libro "Sin filtro: sin vergüenza, sin arrepentimientos, solo yo", en donde profundiza sobre los trastornos alimenticios que sufrió desde que era muy pequeña ante la ausencia de su padre.

La actriz, que por estos días disfruta de un presente exitoso y en compañía de su esposo, es admirada por sus cerca de 25 millones de seguidores en Instagram, en donde comparte parte del backstage de las grabaciones y su vida en pareja. Pero para poder llegar a este nivel de plenitud, tal y como contó ella misma, atravesó momentos duros tras el divorcio de sus padres ,Phil Collins y Jill Tavelman.

Lily junto a su padre, el famoso cantante Phil Collins.

“No podía soportar el dolor y la confusión y que necesitaba su aprobación porque sentía que no era suficiente”indica en una parte de su libro. Su relato tiene que ver con los trastornos alimenticios que sufrió mientras su familia se desmoronaba. Según cuenta en una parte de su libro, se volvió adicta al ejercicio y a los laxantes. Además, solo se alimentaba a base de café y chicles, por lo que esto aceleró la pérdida de peso.

En otro fragmento de su libro que fue publicado en 2017 destaca que su situación también se acrecentó por el alcoholismo del músico y compositor. Sumado a esto, la actriz explicó que vivió una relación de pareja tóxica, que incluía violencia verbal y física, por lo que su estado siempre empeoraba.

La actriz contó que vivió una dura adolescencia.

Esto también se convirtió en punto de inflexión para buscar ayuda y salir de la difícil situación sobre sus problemas alimenticios y de autoestima. Es así que en una parte del material destaca que si bien lo vivido quedó atrás, esta experiencia la seguirá por el resto vida. “Nunca se borrará porque es parte de lo que soy. Pero ya no define cómo vivo mi vida a diario”, dijo.

En poco tiempo, Emily en París se convirtió en un éxito de la plataforma y está entre las más vistas de la Argentina. Sin embargo ella ya se hizo conocida en el año 2012 por películas como "Mirror Mirror", en la que interpretó a Blancanieves. En 2017 protagonizó el drama "Hasta los huesos", en el que encara el papel de una joven con severos problemas de anorexia, quien se encuentra con un médico poco convencional en un grupo de ayuda y la reta a enfrentar su condición para recuperar su vida.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig