Lily Collins pasó por la red carpet con un look impecable inspirado en Audrey Hepburn – Revista Para Ti
 

Lily Collins pasó por la red carpet con un look impecable inspirado en Audrey Hepburn

La actriz asistió a la premiere de Emily in Paris con un outfit muy glamoroso inspirado en la icónica actriz que dejó una huella imborrable en la moda. 
Moda
Moda

Lily Collins alcanzó el estrellato de la mano de Emily in Paris, la serie de Netflix cuya primera temporada fue una sensación. De a poco ella también se abrió paso al mundo de la moda, llegando a tener un importante lugar dentro de la industria fashionista. Sus looks son furor y marcan tendencia, tanto en las redes sociales como en las alfombras rojas de los eventos a los que asiste.

Alfombra roja y vestido de Valentino

Para la premiere de la segunda temporada de Emily in Paris,  causó sorpresa ya que llegó con un vestuario de lujo firmado por Valentino: llevó un original mini vestido babucha con mangas super amplias y puños. El mismo efecto logró la pieza completa sobre el cuerpo. La parte superior de la prenda es abullonada mientras que la mini falda es super ajustada al cuerpo, formando un efecto de globo en la figura. El diseño textil impactó por sus colores y su variedad de trazos y formas: predominan los colores verdes, azules y blancos. En ciertas partes de la moldería lució brillos y apliques de lentejuelas en colores plateados.

Por debajo llevó unas medias largas negras y  zapatos con taco cuadrado super altos de charol.

Para el beauty look (e inspirándose en Audrey Hepburn, ícono de la década de los años 60) eligió un make up y un peinado de época super chic y llamativo. Mostrando su nuevo hairstyle de flequillo desmechado, llevó un peinado de rodete super alto y con volumen que adornó con un lazo negro con forma de moño.

Para el maquillaje, optó por sombras en tonos nude, un delineado negro super impactante y pestañas postizas tupidas y arqueadas. Unos aros metalizados con piedras plateadas y negras fueron el toque final del estilismo.

"Vestida para la premiere de Emily in Paris anoche. Gracias a todo mi increíble team por ayudarme a crear un look que seguramente Emily habría amado y la habría hecho sentir muy orgullosa. Ya falta menos de una semana para que la segunda temporada de la serie se estrene. No puedo esperar más para compartirles todas las nuevas aventuras, las risas, el drama y la moda. Prepárense” escribió Lily en el pie de foto de la publicación.

La segunda temporada de Emily in Paris ya se encuentra disponible en Netflix.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig