Lollapalooza 2022: Marta Fort sufrió un espantoso accidente "fashion" - Revista Para Ti
 

Lollapalooza 2022: Marta Fort sufrió un espantoso accidente "fashion"

La hija de Ricardo Fort compartió en sus redes sociales el percance que tuvo en pleno festival, y no dudó en reírse de sí misma.
News
News

La semana pasada, Marta Fort deslumbró al lookearse para la Fiesta de Disfraces de Paraná como Maddy Pérez, el personaje que la actriz Alexa Demie interpreta en la exitosa serie "Euphoria". Este fin de semana, la hija de Ricardo Fort acudió a otro evento masivo como el Lollapalooza y se convirtió en noticia por su "accidente fashion", que no dudó en mostrar a través de sus redes sociales.

La joven, que el pasado 25 de febrero cumplió 18 años, estaba junto a sus amigos disfrutando del show del DJ Alan Walker en el segundo día del festival cuando le ocurrió algo totalmente inesperado con su cabello: se le desprendieron sus extensiones.

"Se te sale un mechón de pelo en pleno @alanwalkermusic", escribió en una historia de Instagram uno de los amigos de Marta junto a una foto que muestra a Fort con las extensiones rubias en su mano, ambos sin poder parar de reírse por la situación bizarra que les tocó vivir.

Marta Fort perdió las extensiones en Lollapalooza
Marta Fort no dudó en reírse de su percance en el Lollapalooza

Los looks de Marta Fort en el Lollapalooza

Para el sábado, el segundo día del festival, la hermana de Felipe lució un mono negro corto y súper ajustado, con unos guantes del mismo color.

El domingo, último día del Lollapalooza, la joven se lookeó con un corset negro combinado con una camisa blanca manga larga y escotada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig