Los detalles de Expedición Robinson, el reality furor de los 2000 que vuelve a la televisión argentina - Revista Para Ti
 

Los detalles de Expedición Robinson, el reality furor de los 2000 que vuelve a la televisión argentina

expedicion robinson con marley
Fue el primer reality de la televisión argentina y un gran éxito de audiencia. Este año se grabará una nueva edición en Colombia que conducirá Marley, a partir de junio de 2023: todavía podés anotarte para participar.
News
News

Expedición Robinson fue el primer reality que se estrenó en Argentina, alcanzado sus emisiones picos de audiencia que superaban los 30 puntos de rating. Corría el año 2000 y Julián Weich era el conductor del exitoso ciclo, que en aquella oportunidad emitía ElTrece.

Apostando una vez más por este tipo de formatos, Telefe será el encargado de traer nuevamente el show, que en este oportunidad será conducido por Marley.

Por este motivo, en pocos días, viajará a Colombia, comenzar con los preparativos del rodaje, que se iniciará en junio. En esta oportunidad no será Panamá el lugar de grabación, como sí lo fue 21 años atrás.

Cómo participar de Expedición Robinson

La convocatoria a participar continúa abierta en mitelefe.com y solicita, además de los datos personales, cuál es el interés de formar parte del programa.

El formulario ahonda en las habilidades y hobbies, así como el interés en las redes sociales. Y pide una foto del rostro, del cuerpo y un video de presentación de cada aspirante. La condición principal es ser mayor de 18 años y estar dispuesto a vivir una experiencia desafiante (a todo nivel).

La grabación del programa se extenderá durante dos meses, entre junio y agosto. En un principio, Marley se instalará en Colombia sin su hijo Mirko, que se reunirá con él posteriormente, al comenzar las vacaciones del colegio al que asiste.

Cuándo se estrena Expedición Robinson

Debido a la programación, es probable que el reality no se estrene hasta el 2024, dependiendo del desempeño de otros programas como “Got Talent” con Lizy Tagliani, previsto para estrenarse al finalizar “Masterchef Argentina”, programa que conduce Wanda Nara.

Según se sabe hasta ahora, Telefe prevé poner al aire Gran Hermano 2023 (que ocuparía los últimos meses de este año y los primeros del que viene) y sería a su término el estreno de Expedición Robinson.

El éxito de la primera edición Expedición Robinson, 21 años atrás

El show de 2000 contó con 13 episodios con altos picos de rating (superaban los 30 puntos): un formato novedoso, una gran producción y un muy buen casting lo hicieron posible.

El ganador fue un joven llamado Sebastián Martino (actual productor televisivo de este formato en Colombia), aunque lo que quedó en el recuerdo fue la competencia entre Adrián Miani y Picky Paino, dos finalistas que protagonizaron una competencia épica, en la que la joven se dejó ganar sabiendo que su contrincante necesitaba el premio más que ella.

Cómo es la competencia en Expedición Robison

La mecánica de Robinson era clara: 16 personas que no se conocían, debían subsistir varias semanas en una isla desierta, sin ningún tipo de recursos.

El hambre, la falta de higiene y el poco contacto con la civilización, eran los motivos centrales de discusiones. Al principio se dividían en dos equipos, luego se unificaban, y a través de competencias físicas y nominaciones, se iban eliminando de a uno, hasta quedaron con los cuatro finalistas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig