Los detalles de la precuela de The Crown en la que estaría trabajando Netflix - Revista Para Ti
 

Los detalles de la precuela de The Crown en la que estaría trabajando Netflix

La nueva entrega de la exitosa serie crubrirá todo lo sucedido en la era anterior a los Windsor.
News
News

La vida de la Familia real británica parece ser uno de los temas más exitosos en los que Netflix ha centrado sus programas y que al parecer, pretende seguir exprimiendo. Ahora se rumorea que planea una precuela de The Crown, la exitosa serie que se basa en la vida de la reina Isabel II de Inglaterra.


Distintos medios británicos y norteamericanos han confirmado que la plataforma de streaming mantiene a sus productores ocupados en el desarrollo de lo que sería una nueva serie basada en la vida de la familia Windsor en tiempos anteriores a los de Isabel II.

Muchos afirman que esto sería un alivio para el Palacio de Buckingham, porque ya no causará más problemas a la reina Isabel II y todos sus familiares, como las primeras temporadas de The Crown y las que se vienen, en las que tratarán temas más actuales (y por demás polémicos).

No obstante, se dice que es posible que la ficción cubra la abdicación del rey Eduardo VIII, quien renunció por su romance con la divorciada estadounidense Wallis Simpson, un punto sensible para la monarquía británica.

La precuela comenzaría con la muerte de la reina Victoria en 1901 y continuaría hasta donde comenzó The Crown: la boda de la reina Isabel y el príncipe Felipe. El creador de The Crown, Peter Morgan, también sería quien escriba esta nueva serie, que duraría entre tres y cinco temporadas, según un informe del Daily Mail.

Las próximas temporadas del futuro programa cubrirán los reinados de cuatro reyes a lo largo de 50 años: Eduardo VII (1901-10), Jorge V (1910-36), Eduardo VIII (1936) y Jorge VI (1936-52). Para dar paso a The Crown, que cubre todo el reinado de Isabel II, aunque todavía no llega a la época actual.


Esta ficción se ha convertido en un dolor de cabeza para la familia real británica con su contenido. A lo largo de cuatro temporadas, se han dado a conocer detalles sobre la vida de Isabel II que han puesto en jaque a la familia real y a sus creencias, lo que le han costado un sin fin de críticas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig