Los detalles del acuerdo al que llegaron Facundo Arana y Romina Gaetani tras las acusaciones de violencia - Revista Para Ti
 

Los detalles del acuerdo al que llegaron Facundo Arana y Romina Gaetani tras las acusaciones de violencia

Después de reunirse en privado en un hotel de Puerto Madero, los representantes legales de los actores emitieron un comunicado.
News
News

El viernes por la noche, Romina Gaetani y Facundo Arana se reunieron junto a sus abogados en un hotel de Puerto Madero para intentar resolver el conflicto que se desató después de que la actriz asegurara haber vivido situaciones violentas por parte de su ex compañero de novela. Según Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, representantes legales de los actores, el encuentro fue de lo más ameno y los protagonistas aprovecharon la ocasión para "limar asperezas" sobre lo ocurrido.

Finalmente, el domingo por la tarde se difundió un comunicado oficial con los detalles del acuerdo al que llegaron. "Por medio de la presente se los entera y hacer saber que el día viernes 27 de mayo del corriente, en horas de la noche, se llevó a cabo una reunión privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente por sus letrados patrocinantes en virtud del conflicto entre ambos de público y notorio conocimiento", inicia el escrito.

La foto del encuentro entre Arana y Gaetani

"Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones. Pero en virtud de calidad humana y honestidad, lograron arribar a un acuerdo sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional", aclara el comunicado, dándole así un cierre al escándalo que se había generado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig