Así será el encuentro entre Romina Gaetani y Facundo Arana que podría impedir que vayan a juicio - Revista Para Ti
 

Así será el encuentro entre Romina Gaetani y Facundo Arana que podría impedir que vayan a juicio

La periodista Maite Peñoñori informó en Intrusos que los actores mantendrán una reunión con sus respectivos abogados tras la fuerte acusación de la actriz contra su colega.
News
News

Romina Gaetani realizó una fuerte denuncia contra Facundo Arana mediante una entrevista en LAM y generó revuelo. La cantante sostuvo que el actor tuvo "actitudes violentas" con ella.

A raíz de su grave acusación, la esposa de Arana, María Susini, lo defendió y destacó que en este escándalo "él está siendo víctima". Por su parte, él anunció que llevará a la Justicia a Gaetani por sus dichos.

En medio de las repercusiones, muchas figuras del ambiente artístico apoyaron a Facundo. La primera fue Connie Ansaldi y luego le siguieron Sabrina Garciarena, Gabriela SariMariana Genesio Peña, Karina Mazzocco y Natalia Oreiro.

Mientras Arana se encuentra en el ojo de la tormenta, este viernes informaron que se reunirá con su colega luego de sus fuertes declaraciones.

La periodista Maite Peñoñori en Intrusos contó sobre el encuentro cara a cara que tendrían los artistas: "Facundo Arana y Romina Gaetani se van a encontrar esta noche en un lugar neutro. También van a estar los abogados, Ignacio Trimarco y Diego Suárez (letrados de la actriz). Fernando Burlando (abogado del actor) quería calmar las aguas".

Luego, la panelista precisó: "Van a tratar de lograr un acercamiento. Van a tratar de ponerse de acuerdo y evitar que esto llegue a una instancia judicial".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig