A casi 20 años del final de Friends, Courteney Cox recibió una sorpresa que la hizo muy feliz - Revista Para Ti
 

A casi 20 años del final de Friends, Courteney Cox recibió una sorpresa que la hizo muy feliz

Era hasta ahora, la única estrella de la serie que no había sido nominada a un premio Emmy, y ahora, después de muchos años, tiene su revancha al ser nominada en la categoría de Mejor Especial de Variedades Pregrabado, como productora ejecutiva del programa Friends: The Reunion.
News
News

Finalmente, los premios Emmy se reivindicaron con la actriz Courteney Cox, aunque no pudieron cambiar el pasado de que haya sido la única actriz de Friens en no ser nominada por su trabajo de actuación. Pero 17 años después del final de Friends, Cox fue nominada en los premios Emmy como productora ejecutiva de Friends: The Reunion, el especial que se emitió en HBO a finales de mayo de 2021.

Era hasta ahora, la única estrella de Friends que no había sido nominada a un premio Emmy, y ahora, después de muchos años, tiene su revancha al ser nominada en la categoría de Mejor Especial de Variedades Pregrabado, como productora ejecutiva del programa Friends: The Reunion.

Ignorada durante años

La actriz no fue la única productora ejecutiva: la acompañaron Marta Kauffman, David Crane y sus compañeros de reparto Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Durante su emisión en la NBC, Friends obtuvo un total de 62 nominaciones a los premios Emmy. Cinco de ellas fueron sólo para Jennifer Aniston, que fue nominada dos veces en la categoría de actriz de reparto antes de pasar a la categoría de actriz principal, por la que recibió nominaciones de 2002 a 2004, ganando en 2002.

Todas las demás estrellas también han sido nominadas en el pasado: Lisa Kudrow con seis nominaciones y una victoria en 1998, Matt Le Blanc con tres nominaciones, Matthew Perry una nominación y David Schwimmer una nominación. En definitiva, Courteney Cox puede alegrarse por fin de esta redención, aunque haya tardado décadas en conseguirla.

En una entrevista, junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en el programa de radio de Howard Stern en SiriusXM, reconoció que se sintió dolida cuando sus compañeros de reparto iban siendo aspirantes a lo largo de los años pero ella era ignorada de forma sistemática: "Siempre hirió mis sentimientos. Cuando todos fueron nominados menos yo, definitivamente hirió mis sentimientos. Estaba feliz por todos, y luego cuando acabó siendo "Oh, ¿soy la única?. Dolió".

Friends: The Reunion se emitió en HBO Max en mayo y fue un gran éxito. Los protagonistas fueron entrevistados por James Corden, pero luego leyeron guiones, hicieron concursos, tuvieron un desfile de moda y mucho más con muchos invitados. El especial también fue nominado en las categorías de dirección de variedades especiales, diseño de producción de variedades especiales y diseño de iluminación de variedades especiales/drama.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig