Lucía Galán habló de su supuesto embarazo de Diego Maradona: "Es algo muy delicado” - Revista Para Ti
 

Lucía Galán habló de su supuesto embarazo de Diego Maradona: "Es algo muy delicado”

La cantante, que se encuentra integrando el jurado de "La Voz Perú", hizo referencia en las últimas horas a esta versión que desde hace años circula en el mundo del espectáculo. 
News
News

La relación amorosa entre Lucía Galán y Diego Armando Maradona en 1982 se desarrolló bajo un absoluto bajo perfil. A diferencia del resto de los amoríos del deportista, la cantante en pocas oportunidades hizo referencia a esto o buscó sacar un rédito de su vínculo. Pero en las últimas horas, decidió hablar de un rumor que viene circulando desde hace tiempo: ¿había quedado embarazada del “Diez”?

“Yo entiendo a la gente que a veces usa la televisión como una catarsis o como algo psicoanalítico, pero yo tengo mi terapeuta y yo abro la puerta de mi vida hasta un punto en el que está involucrado el buen gusto. Hay cosas que quiero que se sepan y otras que no. Así que, si fuera mentira o si fuera verdad, jamás lo diría en un programa porque es algo muy delicado”, comenzó a relatar.

Lucía Galán, Joaquín Galán y Diego Armando Maradona grabando "Amiga Mía"

En diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez, prefirió no dar precisiones alegando una cuestión de “dignidad” y puso un límite. “Esto es mío. Yo soy la que digo ‘hasta acá'. Nosotros somos muy abiertos y la gente sabe muchas cosas nuestras”, completó mientras se encuentra integrando el jurado de “La Voz Perú”. La hermana de Joaquín recalcó que “hay temas que prefiero seguir conservando en mi círculo íntimo”.

Su vínculo con Doña Tota y Don Diego

Cuando la periodista le recordó que había grabado junto a Diego el tema “Amiga Mía”, la cantante recordó que tenía muy buena relación con quien fue su suegra y que, a su vez, su madre también mantenía un buen vínculo con Doña Tota.

Sobre la pareja compuesta por la madre de Maradona y el papá, Don Diego, profundizó: “No era nada preparado ni con invitación. Era muy espontánea. La Tota y Don Diego era dos personajes maravillosos y hablábamos mucho tiempo. Tenían una relación muy simbiótica y muy linda. Era muy fluída, de mucho cariño, de mucho afecto, de mucho respeto y de mucha admiración. Queda en la parte ruin de la persona que quiera modificar eso, porque el amor que se tenían era profundo, serio y genuino”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig