Luis Miguel confesó cuál fue la razón que lo hizo rechazar ser parte de Menudo - Revista Para Ti
 

Luis Miguel confesó cuál fue la razón que lo hizo rechazar ser parte de Menudo

Fue en una nota que le dio a Susana Giménez que el Sol de México le dio los detalles a la diva.
News
News

La serie de Luis Miguel desató una ola de revelaciones impensadas sobre la vida del cantante. Sucede que el siempre intentó mantener al margen de los medios todos los detalles sobre su entorno, así que cada cosa que se descubre enloquece a los fans.

Hace unas horas salió a la luz una vieja entrevista que el Sol de México le dio a Susana Giménez en 1992. Hubo una declaración suya que llamó la atención y en pocos minutos invadió los portales de todo el mundo.

Luis Miguel le confesó a la Diva que fue tentado para formar parte de Menudo, la banda que llevó a la cima de su carrera a Ricky Martin, pero que él rechazó la oferta. En aquel entonces el cantante tenía tan solo 22 años y estaba en lo más alto de su exitosa carrera.

Ray Reyes, Nefty Sallaberry, Carlos Meléndez, Fernando Sallaberry, Oscar Meléndez, Ricky Meléndez, René Farrait, Johnny Lozada, Xavier Serbiá, Miguel Cancel, Charlie Masso, Roy Rosselló, Robi Rosa y Raymond Acevedo fueron algunos de los niños que pasaron por Menudo. En la banda sólo aceptaban niños hasta los 15 años de edad.

Luismi ama ser solista

Ricky Martin pasó por menudo en su infancia

El Sol le explicó a la Diva de los teléfonos que “en un principio me ofrecieron el que participáramos, pero para mí no me gustaba la idea, me gusta la idea de estar solo”. Incluso detalló que “me gusta el escenario solo y francamente no necesito estar con nadie”.

Ante la insistencia de Susana Giménez, Luis Miguel le dejó en claro que en realidad nunca llegué a estar yo con ningún grupo, hubo una proposición, pero yo nunca la acepté...”

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig