Una ex Luis Miguel reveló detalles íntimos: "Es un príncipe, sabe cómo tratar a una mujer” - Revista Para Ti
 

Una ex Luis Miguel reveló detalles íntimos: "Es un príncipe, sabe cómo tratar a una mujer”

Durante una entrevista la empresaria colombiana Alessandra Zurek hizo referencia al vínculo que tenía cuando fue pareja del Sol de México. Actualmente mantienen una relación de amistad que los habría impulsado a encarar juntos un ambicioso proyecto comercial que no tiene relación con el mundo de la música.
News
News

Alessandra Zurek, una de las últimas mujeres con las que Luis Miguel estuvo en pareja, reveló en una entrevista que mantiene una muy buena relación con el Sol de México.

En una entrevista con el programa Ventaneando, la empresaria colombiana recordó cómo fue el inicio de su relación con el cantante: "Nos conocimos de la noche a la mañana, nunca tuvimos amigos en común, nada. Fue algo así normal, se dio. Es una persona super inteligente, educadísimo y sabe qué es lo que quiere" detalló. Y luego mencionó que tiene "un temperamento fuerte". Además, se deshizo en elogios: "Es un príncipe, sabe cómo tratar a una mujer, sabe cómo llegarle. Le dicen ‘El Sol’ porque nació para brillar y así es con una mujer”.

Por otro lado, reveló que existe la posibilidad de que encaren juntos un proyecto comercial: están planeando lanzar una línea de joyería cuya marca y diseño serían idea de ellos. "Tendrán un toque especial”, afirmó.

Alessandra y Micky estuvieron juntos en 2008, cuando él terminó su relación con Desiree Ortíz. Actualmente, la colombiana se dedica al mundo de la moda y de las vanguardias.

Ambos conservan actualmente una relación de amistad que los habría impulsado a idear juntos este nuevo proyecto comercial.

Claro que luego de una relación y de una amistad, los secretos de Luis Miguel también son de la empresaria, quien durante la entrevista se negó a hablar de temas como la desaparición de Marcela Basteri.

“Creo que lo que él me ha dicho, no tengo por qué salir a decirlo si es algo muy personal”, concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig