Luis Miguel volvería a la actuación en la tercera temporada de su bioserie - Revista Para Ti
 

Luis Miguel volvería a la actuación en la tercera temporada de su bioserie

La información la brindó el periodista mexicano Alex Kaffie en el programa matutino “Sale El Sol”, quien aseguró que la tercera parte de “Luis Miguel, la serie” ya está grabada en su totalidad y que cuenta con la actuación del propio Sol de México.
News
News

A pocos días de la emisión del último episodio de “Luis Miguel, la serie”, las rotativas no paran: tercera temporada confirmada, posible aparición de la historia de Aracely Arámbula y del nacimiento de sus hijos Miguel y Daniel.

Pero lo que nadie imaginaba era lo que develó el periodista mexicano, Alex Kaffie, en el programa "Sale el Sol". Aseguró, por un lado, que la serie se encuentra completamente filmada (lo cual haría posible que no haya que esperar tanto para su emisión).

Pero la noticia bomba que dio fue que el mismo Luis Miguel realizó una participación en ella.. actuando, después de casi cuarenta años de no hacerlo. Recordemos que, en pleno ascenso al estrellato, su padre Luis Gallego lo obligó a actuar en varias películas, tarea que en aquel entonces no le resultaba nada agradable.

Lo que no aclaró es en qué consistió. Durante la primera edición, que fue rodada antes de la pandemia, el cantante hizo un cameo y apareció en un boliche en el que un Luis Miguel adolescente lanzaba su videoclip "Cuando calienta el sol".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig