Luisana Lopilato contó cómo está su hijo Noah, tras haber vencido el cáncer – Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato contó cómo está su hijo Noah, tras haber vencido el cáncer

Luisana Lopilato habló de su hijo Noah
La actriz revivió cómo fue la lucha de la enfermedad de su hijo mayor, quien había sido diagnosticado de cáncer de hígado en 2016.
News
News

Luisana Lopilato está en plena promoción de su película "Pipa", que ya está disponible en Netflix, y aprovechó la ocasión para hablar de su vida familiar. La actriz argentina está en la última etapa de su embarazo y muy pronto, dará luz a una nueva integrante del clan. Mientras tanto, la esposa de Michael Bublé está acompañada de sus otros hijos Noah, Elías y Vida.

Durante una entrevista con Revista Vogue México, Luisana habló de cómo se encuentra su hijo mayor, quien emocionó a todos mostrando su habilidad con el piano. Fue en 2016, cuando la pareja de artistas había recibido una trágica noticia: el niño tenía cáncer de hígado, lo que llevó a ambos padres a suspender sus proyectos laborales y dedicarse a ayudarlo con el tratamiento de quimioterapia.

Este fue quizás uno de los momentos más difíciles en la vida de Lopilato y Bublé, ya que significó un golpe para toda la familia. Sin embargo, Noah logró superar la enfermedad y hoy se somete a chequeos y controles médicos para controlar su salud, pero mantiene una vida normal. "Creo mucho en Dios, tengo mucha fé, creo que mi fe y mi perseverancia fueron lo que me sostuvieron todo ese tiempo", confesó Lopilato.

Luisana Lopilato junto a Noah y Elías. Foto: IG.

"Incluso después de haberlo vivido, no es fácil, es algo que te acompaña el resto de tu vida, porque el miedo no se va, el sentimiento que sentiste lo tenés", continuó, en relación a cómo lograron superarlo juntos. Además, destacó que esto les ayudó a ver la vida de otra manera y a apreciar cada instante en familia.

"Empezás a disfrutar de la vida sin hacerte problemas. Sonriendo, siendo feliz y agradeciendo lo que tenés y lo que no tenés. Trato de que todo el tiempo eso esté presente", agregó. Y en este punto, consideró que también la transformó como persona. "Como mujer, soy muy perseverante; cuando me propongo algo no paro, voy para adelante. No me sale, me sale mal, lo vuelvo a intentar. Lo que siempre le digo a mis hijos, en la vida no te podés rendir tan fácil", reflexionó.

Cómo fue el momento en que supieron de estado de salud de Noah

Con tan sólo tres años, el hijo de Lopilato y Bublé había sido diagnosticado de cáncer de hígado, lo que lo llevó a someterse a un tratamiento de cinco meses en los Estados Unidos. Todo comenzó cuando el pequeño comenzó a tener extraños síntomas, que la actriz confundió con paperas. Sin embargo, tras la noticia, la familia quedó devastada ya que no podían creer lo que sucedía. Ambos padres habían suspendido sus actividades y habían emitido un comunicado público para pedir una cadena de oración por el niño.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig