Luisana Lopilato detalló cómo será su parto, a días de convertirse en mamá nuevamente - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato detalló cómo será su parto, a días de convertirse en mamá nuevamente

Luisana Lopilato dio detalles de su parto
La actriz y esposa de Michael Bublé contó varios secretos del futuro nacimiento de su hija, que llevará un nombre súper especial.
News
News

A pesar de que Luisana Lopilato es madre de Noah, Elías y Vidas, vive su embarazo como la primera vez. Mientras la actriz está en la recta final de la gestación, decidió compartir con sus seguidores varios detalles nunca antes contados, acerca de cómo será el nacimiento de su nueva hija.

A través de las redes sociales, la esposa del músico canadiense Michael Bublé respondió a las consultas de sus seguidores. Por medio de Instagram, Lopilato contó que su parto será respetado y que "será cuidado y acompañado". Sin embargo, no tendrá lugar en su casa, sino que será en una clínica, como sus anteriores partos.

Luisana Lopilato respondió a sus seguidores vía stories. Foto: IG.
Foto: IG.

Por otro lado, Lopilato confirmó que está transitando la semana 38 y que, dentro de muy pocos días, nacerá su pequeña. "Me encanta estar embarazada, amo todo el proceso. Pero ahora que estoy muy cerquita de la fecha, me siento más ansiosa. La queremos conocer ya", confesó la protagonista de Pipa.

Quienes comparten esta misma ansiedad son sus hijos, quienes están muy pendientes de su futura hermana. "Preguntan a cada rato cuánto falta, como cuando te vas de viaje. Me muero de amor", agregó y dio la primicia que el nombre de la niña, fue elegido por uno de sus hijos (aunque no reveló a quién fue al que se le ocurrió la idea). "El nombre lo eligió uno de los hermanos, ya falta poquito para que se enteren", subrayó.

Hace unos días, Luisana recibió una hermosa sorpresa: un baby shower, organizado por sus amigas. Durante este evento, la actriz usó un look mediterráneo, que deslumbró a todos en las redes sociales.  Con detalles a croché hechos a mano en el escote y coloridas flores bordadas, el vestido tenía un aspecto muy elegante y coqueto.

Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig