Luli Laprida, la hija de la Trilliza María Eugenia, viajó de sorpresa y se reencontró con su familia después de un año – Revista Para Ti
 

Luli Laprida, la hija de la Trilliza María Eugenia, viajó de sorpresa y se reencontró con su familia después de un año

Luli Laprida, la hija de la Trilliza María Eugenia, viajó de sorpresa y se reencontró con su familia después de un año
La actriz, que viajó de sorpresa desde Madrid, publicó en sus redes un emotivo video donde mostró cómo fue el reencuentro con su familia después de un año.
News
News

Laura "Luli" Laprida compartió un emotivo video en sus redes en el que mostró cómo fue el reencuentro con su familia, después de un año. Recordemos que ella vive hace años en Madrid, junto a su marido -Eugenio Levis- y a su hijo, León.

Este año decidió sorprender a su mamá, la Trilliza de Oro, María Eugenia, y a toda su familia, viajando de sorpresa para compartir con ellos la Navidad.

La actriz de 32 años registró todos esos momentos cargados de emoción, sorpresa y de abrazos, y armó un reel que compartió con sus seguidores.

Qué es de la vida de Luli Laprida

Hace años Luli eligió vivir en Madrid, junto a su marido y a su hijo. Si bien ella se recibió de radióloga, hace años que eligió la carrera de actuación.

Casada desde el 5 de marzo de 2020 con el diseñador industrial Eugenio Levis, Laura vive ahora en Madrid, esperando poder darle un giro internacional a su carrera de actriz. "La decisión de venir a España está exclusivamente relacionada a mi carrera como actriz. Confío en que aquí voy a tener más posibilidades de darle un giro internacional a mi profesión", contó hace un tiempo a revista Noticias.

Laura tuvo papeles destacados en las series Historia de un clan y Millenials, y en 2016 reveló que, además, es radióloga. "Siempre tuve la parte de la medicina muy presente. Y, además, siempre quise hacer una carrera universitaria. Pero como también quería ser actriz, y mi idea en la vida es tener tiempo para pasarla bien, terminé estudiando radiología", contó en ese momento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig