Mansión de galanes: Jamie Dornan reveló que vivió con Robert Pattinson, Andrew Garfield, Eddie Redmayne y Charlie Cox en la misma casa – Revista Para Ti
 

Mansión de galanes: Jamie Dornan reveló que vivió con Robert Pattinson, Andrew Garfield, Eddie Redmayne y Charlie Cox en la misma casa

El actor de "Cincuenta sombras de Grey" contó que en ese momento no tenían suerte en Hollywood, y tuvieron que convivir en la misma casa.
News
News

Esta semana, Jamie Dornan sorprendió a todos al revelar en una entrevista que, allá por el año 2008, vivió en la misma casa con sus colegas actores Robert Pattinson, Andrew Garfield, Eddie Redmayne y Charlie Cox.

Los británicos (Garfield nació en Estados Unidos pero se crió en Inglaterra) estaban probando suerte en Hollywood, pero, tal como Jamie recordó, en aquel entonces no habían conquistado del todo a la industria del cine.

“Compartimos una casa. Probablemente esto fue en 2008. Éramos Eddie, Andrew, Robert, Charlie. Muchos chicos a los que nos terminó yendo bastante bien. Pero en ese momento no lo estábamos haciendo muy bien”, comentó Dornan en diálogo con Ryan Seacrest y Kelly Ripa.

A pesar de que entonces no tenían mucho éxito y competían por los mismos roles, la camaradería entre ellos siempre se mantuvo intacta: “Muchas veces íbamos a las mismas audiciones, nos preparábamos unos a otros, nos ayudábamos para tratar de obtener el mismo trabajo por el que todos estábamos audicionando. En ese momento las cosas no funcionaban para nosotros, pero afortunadamente con el tiempo todo cambió”.

Intrigado por cómo era la vida en esa casa de jóvenes actores, Ryan Seacrest le preguntó qué era lo que más tenían en su heladera. “Lo que más había era cerveza, pizzas congeladas, fiambre de pavo y salame para sobrevivir”, reconoció el británico.

“Fue un grupo divertido y seguimos siendo buenos amigos”, concluyó Jamie Dornan sobre su convivencia con actores que, al igual que él, se hicieron muy famosos gracias a películas como Crepúsculo, Los Miserables, Red Social y, claro, Cincuenta sombras de Grey.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig