A 3 años de Cincuenta sombras de Grey, el reencuentro de Dakota Johnson y Jamie Dornan - Revista Para Ti
 

A 3 años de Cincuenta sombras de Grey, el reencuentro de Dakota Johnson y Jamie Dornan

Los protagonistas de la exitosa trilogía coincidieron en un festival de cine y aprovecharon para sacarse un par de fotos juntos que hicieron estallar las redes.
News
News

Una de las claves del éxito de 50 sombras de Grey fue la química que lograron sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson. No faltaron los "shippeos" de sus seguidores, quienes soñaban con verlos juntos en la vida real, aunque esto nunca fue posible. No obstante, mantienen fuera de cámaras una relación más que cordial, algo que sus fans aman.

Imagen

En esta ocasión los actores se encontraron en el Telluride Film Festival de Colorado, donde cada uno fue a presentar sus nuevas películas (The Lost Daugther y Belfast, respectivamente) y posaron para tomarse varias fotos juntos. Las redes estallaron con el encuentro entre quienes encarnaron en la ficción a Anastasia y a Christian.

La exitosa trilogía de 50 Sombras de Grey

La primera película se estrenó en 2015 y la última en 2018, arrasando con la taquilla internacional (con más de 1.3 millones de dólares recaudados) logrando incluso una nominación a los Oscar. En cuanto a su perspectiva, tuvo en su momento tantas críticas como halagos.

No obstante, para sus protagonistas constituyó un lanzamiento internacional y también un gran reconocimiento dentro de la industria del cine.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig