Mar Tarrés volvió a apuntar contra Alberto Cormillot y defendió a Luisito, exparticipante de Cuestión de Peso - Revista Para Ti
 

Mar Tarrés volvió a apuntar contra Alberto Cormillot y defendió a Luisito, exparticipante de Cuestión de Peso

La modelo plus size y activista enfrentó nuevamente al nutricionista, quien volverá a ocuparse del exconcursante Luis Zerda.
News
News

Hace unos días, se dio a conocer que Luis Zerda más conocido como "Luisito", ex participante de Cuestión de Peso, volverá a ser atendido por la clínica Cormillot. Esto debido a que el joven volvió a pesar más de 300 kilos debido a que, por su situación económica, no podía pagar un tratamiento adecuado a su salud.

Si bien, Luisito se manifestó contento de volver a la institución que dirige Alberto Cormillot, quien le salió al cruce fue Marta Tarrés. La modelo plus size y activista se mostró furiosa y conmovida por el caso del exparticipante de Cuestión de Peso y explicó los motivos de su fastidio. "Me indigna como siguen estigmatizando a Luisito", abrió su mensaje, por medio de las redes sociales.

Luisito había ingresado a CDP en 2010 con 24 años.

En la publicación, Tarrés comparó el estado de Luis con el de su padre, ya fallecido, quien llegó a pesar casi 400 kilos. "Intentó de todo para bajar de paso, entre ellos una variátrica, pero siempre que bajó mucho es que volvió a subir mucho", se lamentó la activista, quien llamó a la responsabilidad de Cormillot de aclarar esta situación ante el público.

"Lo invito a terminar con el estigma y el gordo odio, porque no es fobia es odio hacia nosotros . Nuevamente usted utiliza a Luisito para dar prensa a su clínica y aprovechándose de la pobreza y la situación de salud de él vuelve a promocionar su tratamiento para bajar de peso", continuó Tarrés, por medio de la red social Instagram.

"Está comprobado científicamente que el 97% de las personas gordas que hacen dieta les funciona a corto plazo y a largo plazo vuelven a engordar y dentro de ese porcentaje hay un 65% que engorda el doble como es el caso de mi papá y Luisito. Es ciencia, no es un invento", argumentó la mujer, quien le pidió al nutricionista que explicara la situación real del exconcursante.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig