Marcela Tinayre aceleró su regreso de París porque le habían advertido que algo podría pasar - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre aceleró su regreso de París porque le habían advertido que algo podría pasar

La hija de Mirtha Legrand estaba en París acompañando a Ámbar de Benedictis, su nieta, en sus primeros días de ingreso en la universidad de La Sorbona. Aún no tenía pensado regresar, pero un estudio coronaria que le hicieron a Mirtha Legrand reveló que algo no estaba bien y ella decidió regresar al país cuanto antes.
News
News

Desde principios de agosto Marcela Tinayre se encontraba en París, la ciudad de sus amores, en donde aprovechó para ser la acompañante de Ámbar de Benedictis en esta etapa en donde busca insertarse en el plano universitario francés. Fueron muchas las imágenes que subió a sus redes sociales mostrándose feliz en esa ciudad, dejando en evidencia que se sentía como en casa.

Lo cierto es que la conductora de “Las Rubias” regresó el martes pasado a Buenos Aires, un regreso que pasó un tanto desapercibido teniendo en cuenta todo el tiempo que había permanecido en el exterior. Hoy, es una de las que está al lado de Mirtha Legrand en el Sanatorio Mater Dei debido a la internación que sufrió esta tarde.

De acuerdo a la información que publicó Teleshow, hace 10 días, cuando a La Chiqui le realizaron un chequeo de rutina, su médico advirtió que algunos valores del electrocardiograma no estaban bien. 

En ese entonces Tinayre estaba en Francia y siguió de cerca la situación, algo que la preocupó debido a que estaba lejos de la conductora por lo que arribó a Buenos Aires ni bien pudo. Madre e hija se reencontraron anoche luego de tanto tiempo: cenaron juntas y la diva se fue a descansar, pero como no pasó una buena noche terminó llamando a su médico.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig