Marcela Tinayre negó su supuesto romance con un arquitecto argentino, que vive en Miami – Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre respondió a su supuesto romance con un arquitecto argentino, que vive en Miami

La conductora de "Las rubias" se refirió a los rumores que la asocian con un hombre, con el que habría salido a cenar por Puerto Madero.
News
News

Marcela Tinayre debió responder a las versiones que la asociaban con un joven arquitecto argentino, radicado en la ciudad de Miami. Todo comenzó en LAM, cuando la panelista Estefanía Berardi, detalló que la conductora estaba conociendo a este hombre, mucho más joven que ella y que no pertenecería al mundo del espectáculo.

Sin embargo, en diálogo con el mismo programa, conducido por Ángel de Brito, Tinayre lo negó de forma rotunda, algo sorprendida y molesta. “¿Puede ser que tengas un pequeño affaire con un arquitecto que conociste? ¿Se están viendo en Miami y se ven en restaurante en Puerto Madero?", preguntó el notero, con curiosidad.

"No. Jamás, jamás. Fui con amigos a comer a Puerto Madero", se sinceró la conductora, quien agregó que no tenía ningún vínculo amoroso. "Me sorprende que no puedas salir a comer con dos amigos porque ya te enganchan algo", bromeó.

Por otro lado, se refirió al dato que aseguraba que este arquitecto residía en los Estados Unidos. "Yo voy a Miami. Salgo con un montón de gente pero no conozco a nadie que yo pueda decir... Me encantaría decir que sí", dijo, en tono sarcástico. Ante esta respuesta, el notero quiso indagar más.

"¿No hay nadie que te encare?", preguntó, tratando de que obtener mayor información sobre su situación sentimental. "Me encantaría. No hay ninguno que me guste. No tengo nada, en serio. Sino lo diría chocha. No tengo un tipo, está lleno de hombres guapos", reconoció.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig