Guerra entre los hermanos Fort: amenazas de muerte, denuncias por maltrato, acoso y puja por la empresa - Revista Para Ti
 

Guerra entre los hermanos Fort: amenazas de muerte, denuncias por maltrato, acoso y puja por la empresa

En "A la tarde" contaron los preocupantes antecedentes de Eduardo Fort y el enfrentamiento con Jorge, su hermano
News
News

Cuando se está por cumplir un mes de la muerte de Gustavo Martínez, el tutor de Marta y Felipe Fort, un nuevo escándalo sacude a la multimillonaria familia. Es que desde que los mellizos cumplieron la mayoría de edad ya pueden hacerse cargo de la porción de la firma que le correspondía a su padre, Ricardo Fort, y esta situación generó una lucha interna entre los hermanos del mediático por el manejo de la empresa.

Y parece que la situación está tan caldeada que salieron a la luz una serie de denuncuias que dejan muy mal parado a Eduardo Fort, pareja de Rocío Marengo. “Sería señalado como un tirano que anda muchas veces armado y que ha recibido denuncias de abuso sexual por su propia prima de sangre”, disparó en “A la tarde” Luis Ventura.

El hecho tiene como protagonista a Natalia Campa, que trabajó en Felfort entre 1995 y 2009 y es hija del hermano de Marta Fort. Todo ocurrió cuando ella pidió un aumento de sueldo y el empresario le dijo que se lo iba a conceder en caso de que acepte tener relaciones sexuales con él. Al negarse, ella empezó a ser hostigada en el ámbito laboral, envió una carta documento y la despidieron.

Esta mujer ganó el juicio laboral por medio de un arreglo económico ya que decidió no seguir con el juicio porque su marido hasta hoy está trabajando en la empresa. “Los hechos fueron siempre dentro su oficina. Pero si vas al expediente, vas a ver las declaraciones de los testigos que lo notaban. Con base en eso, se presume que mis hechos son ciertos. Y lo son. Hay más detalles, pero no estoy en condiciones de decirlos públicamente”, dijo la denunciante esta semana en una entrevista.

La puja entre Eduardo y Jorge Fort

Como si fuera poco, otra situación irregular salió a la luz y deja en claro que el escándalo no tiene fin. “La puja multimillonaria que están llevando adelante Eduardo y Jorge, que son los que están intentando capturar el manejo de la empresa, es tremenda”, adelantó Ventura en el programa de América TV antes de contar una terrible situación que vivió el mayor de los Fort.

“Jorge, por miedo de que lo asesinaran, hizo brindar su despacho con un gasto importante. Es que un día se abrió la puerta de su despacho, entró su hermano y dijo: ‘Si te quiero matar, no me importa que blindes tu ofinina. Te mato’”, reveló al contar las amenazas de las que fue víctima el hombre.

“Tengo no menos de siete horas de charlas mantenidas con tres integrantes de la familia que, en caso de que quieran llevarme a tribunales, seguramente van a querer testificar”, cerró el periodista prometiendo que aún hay cosas peores que se pueden llegar a conocer.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig