Maru Botana reveló de qué trabaja su hija Lucía Sola, que está viviendo en Hawaii - Revista Para Ti
 

Maru Botana reveló de qué trabaja su hija Lucía Sola, que está viviendo en Hawaii

La cocinera contó que su hija Lucía, que tiene 21 años, está trabajando como empleada doméstica en las islas Hawaii, donde permanecerá hasta abril.
News
News

En diálogo con el programa "Si pasa, pasa" de Radio Rivadavia, Maru Botana contó que su hija Lucía Sola, que es modelo y estudiante de Diseño Gráfico en la UBA, está pasando la temporada de verano en las islas Hawaii, donde se gana la vida como empleada doméstica.

"Soy una mamá muy abierta", agregó la cocinera, que explicó además que su hija está muy feliz con la experiencia.

Maru Botana con sus hijos
Maru Botana con sus hijas Lucía y Sofía, y su esposo Bernardo Sola.

"Está instalada y muy feliz trabajando. Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora", agregó sobre su hija de 21 años.

Luego, la cocinera respondió que no le gustaría que Lucía u otro de sus seis hijos dejaranla Argentina para instalarse en otro país. "¿Qué hacés si uno de tus hijos te dice que se quiere ir de Argentina?", le preguntaron. "No me gustaría porque amo a mi país, pero hoy en día los chicos hacen ese intercambio", respondió.

Lucía Sola
Lucía está trabajando en Hawaii. Foto IG.
Lucía Sola
Lucía tiene 21 años y estudia Diseño Gráfico.

Inmediatamente contó que Lucía, a quien llaman "Luchi", pasará cuatro meses en esas islas de los Estados Unidos trabajando de empleada doméstica y que regresará al país en abril para retomar sus estudios. "Es una capa", dijo la orgullosa mamá.

"El año pasado se fue con amigas, le gustó la vida de allá y ahora está instalada", añadió. "Siempre en mi vida deseé educar hijos fuertes, independientes y felices", completó.

Maru Botana con sus hijos
Maru Botana con sus hijos.

Interrogada acerca de los temores lógicos de toda mamá que tiene un hijo viviendo en el exterior, Maru dijo: "A los miedos los bato a punto nieve. Para mí las situaciones hay que vivirlas, todo lo que tengo me lo gané, me costó y tengo que vivir esto". Y agregó: "Con todo lo que viví, no le tengo miedo a nada".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig