Melody Luz respondió a quienes la cuestionaron: "Obvio que se puede seguir bailando estando embarazada" - Revista Para Ti
 

Melody Luz respondió a quienes la cuestionaron: "Obvio que se puede seguir bailando estando embarazada"

La novia de Alex Caniggia salió al cruce de quienes la criticaron por seguir dando clases de baile mientras cursa los primeros meses de su gestación. Y ella habló del tema, en exclusiva, con Para Ti.
News
News

Melody Luz, la novia de Alex Caniggia, habló acerca de lo que significa seguir bailando mientras cursa su primer embarazo. Tras la polémica surgida en las redes sociales, donde algunos de sus seguidores la cuestionaron por no interrumpir su tarea de docencia de baila durante los primeros meses de gestación, Melody respondió en exclusiva a Para Ti.

"Estoy muy feliz dando clases", dijo la novia de Caniggia al entrar a la academia donde se desenvuelve como docente. "Obvio que se re puede bailar estando embarazada", contestó Melody cuando se le mencionó la polémica.

Melody Luz y Alex Caniggia
Melody Luz y Alex Caniggia, embarazados. Foto IG.

En sus Historias, la bailarina realizó un descargo tras ser cuestionada por este tema. "Ahora entiendo todo lo que le rompían las pelotas a Noelia Marzol con bailar embarazada... Y ahora tiene dos criaturas sanas y hermosas...", expresó.

Melody Luz y Alex Caniggia
Melody Luz y Alex Caniggia están felices con el embarazo: ya confirmaron que esperan un varón. Foto IG.

"Conocemos nuestro cuerpo, lo hacemos hace mucho. Quédense tranquilos que lo que más quiero es cuidar a mi bebé, así que acostúmbrense a verme bailar hasta parir", añadió.

Melody Luz
Melody Luz. Foto IG

Días atrás, Melody y Alex anunciaron que serán padres de un varón, al que llamarán Vincenzo. "Se viene Vincenzo. Bebé Vikingo", escribió el conductor del ciclo "Los desconocidos de siempre", en un video de Tik Tok donde la pareja apareció luciendo remeras iguales en color azul.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig