Mica Viciconte mostró cómo están quedando el comedor y el living de su casa nueva: "Para mi una mesa simboliza la unidad familiar" - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte mostró cómo están quedando el comedor y el living de su casa nueva: "Para mi una mesa simboliza la unidad familiar"

La pareja de Fabián Cubero compartió con sus seguidores de Instagram nuevas imágenes de su casa nueva, esta vez con detalles de terminación del comedor y del living, donde se lucen las mesas laqueadas.
News
News

Mica Viciconte compartió con sus seguidores nuevas imágenes tanto del living como del comedor su casa, donde se mudó con Fabián Cubero, su hijo Luca e Indiana Cubero pocos días antes de fin de 2023.

La panelista de "Ariel en su salsa" contó en su momento que el proceso de mudanza fue largo ya que, al momento de tener que dejar la vivienda que alquilaban en un barrio cerrado de zona norte del Gran Buenos Aires, aún no estaba terminada la casa que estaban construyendo en Nordelta.

Por esa razón, los Cubero tuvieron que vivir durante varios días en un hotel, mientras se terminaban los detalles que faltaban para terminar con detalles como la pintura. Finalmente, el gran día llegó y la familia pudo instalarse, aunque varias terminaciones se hicieron con ellos adentro.

Mica Viciconte mostró sus nuevas mesas. Foto IG.
El hermoso comedor de la casa de los Cubero. Foto IG.
Mica Viciconte mostró el living y el comedor de su casa nueva.
Mica Viciconte mostró el living y el comedor de su casa nueva. Foto IG.

Y tras mostrar la cocina, que quedó equipada hace pocas semanas, ahora la pareja de Cubero hizo lo propio con su sala principal, que se divide en comedor y en living. Y en ambos ambientes, se lucen las mesas laqueadas en blanco.

"Para mí una mesa no solo simboliza sino que además construye , realiza y fortalece la unidad familiar", escribió la influenceer en su posteo, donde mostró las impactantes mesas nuevas, tanto de comedor como de living.

E inmediatamente, describió el laqueado brillante pulido efecto cristal de sus mesas, "que hace que mi living se vea mucho más grande", explicó.

Mica Viciconte mostró el living y el comedor de su casa nueva.
Mica Viciconte mostró el living y el comedor de su casa nueva. Foto IG.

Tal como puede verse en las imágenes compartidas por Viciconte, en el comedor hay doce sillas vestidas con fundas alrededor del amplia mesa nueva, en un ambiente donde prima el color madera de los pisos y el blanco de las paredes y los cortinados. El aplique de luz otorga un toque de modernidad al lugar.

En tanto que el living es confortable e invita a sentarse en familia para disfrutar del lugar o ver televisión. Los sillones tienen fundas claras, la mesa laqueada es protagonista y todo el ambiente es cálido y acogedor.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig