Fabián Cubero en modo papá: cuál es el secreto que tiene para dormir a Luca, el hijo que tuvo con Mica Viciconte - Revista Para Ti
 

Fabián Cubero en modo papá: cuál es el secreto que tiene para dormir a Luca, el hijo que tuvo con Mica Viciconte

El ex futbolista mostró en sus redes la particular forma que encontró para que el bebé se duerma.
News
News

Los que tienen hijos coinciden en que cada uno de ellos son un mundo aparte. Y si bien Fabián Cubero entrenó a full su rol de padre con las adolescentes Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Nicole Neumann, está volviendo al ruedo con el nacimiento de Luca, fruto de su relación con Mica Viciconte.

Estas primeras semanas, pasada toda la euforia que generó la llegada de la criatura al hogar, sirven para acostumbrarse y conocer cuáles son sus gustos. Uno de los problemas que tenía la pareja era poder lograr que el bebé concilie el sueño, pero por suerte descubrieron algo que cambió el panorama.

“Se relaja con Adriana”, reveló el ex jugador de Vélez al publicar un video y hacer referencia a la cantante infantil que inmortalizó varios éxitos como el “Sapo pepe”.

Cuál fue el último escándalo entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

En medio de la alegría por el nacimiento de Luca, el futbolista se vio envuelto en un escándalo cuando se conoció que había roto un acuerdo que tenían firmado sobre la exposición de sus hijas con Nicole Neumann.

El conflicto radicaría en la publicidad que protagonizó una de las menores junto a su papá que se pudo ver en Instagram sin que Nicole quede informada al respecto.

“En cuanto a la comercialización de imagen en donde medie por escrito contratos publicitarios, campañas de uso de imagen o cualquier publicidad, las partes acuerdan que podrán llevarse a cabo con la previa conformidad del otro progenitor”, reza el texto que habían firmado los tutores.

“Los contratos que se propongan serán celebrados con previo consentimiento del otro que será entregado por escrito en cada caso en particular. Para firmarlos deberá primar la voluntad de los menores”, dice la cláusula.  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig