La divertida reacción de Elías, el hijo de Luisana Lopilato, cuando se enteró del embarazo de su madre - Revista Para Ti
 

La divertida reacción de Elías, el hijo de Luisana Lopilato, cuando se enteró del embarazo de su madre

La reacción de Elías, el hijo de Luisana Lopilato
Michael Bublé reveló en una reciente entrevista qué le dijo su niño de cinco años al conocer que tendría un nuevo hermano.
News
News

La actriz Luisana Lopilato está pasando por uno de los mejores momentos de vida. A sus 34 años, es madre de Noah (8), Vida (3) y Elías (5), y está a la espera del cuarto, que llegará para completar esta familia numerosa. Si bien la protagonista de "Perdida" admitió que el embarazo fue una sorpresa para ella, lo vive de una manera llena de felicidad y al lado de su pareja, Michael Bublé.

Quienes también lo tomaron de manera inesperada fueron sus hijos, en especial Elías, que descolocó a su padre con sus inocentes preguntas. Así lo contó el cantante canadiense en una reciente entrevista. "Eli, estaba asustado y le preguntamos ¿Qué ocurre?", comentó Bublé, muy divertido. Fue entonces cuando el niño le consultó: "¿Por qué no nos invitaste cuando te enamoraste e hiciste el bebé?".

Tras la tierna anécdota, el intérprete de "I'll Never Not Love You" se refirió a qué significa este nuevo hijo en su vida y cómo lo vive al lado de Lopilato. "Me siento bendecido, estoy muy agradecido con mi esposa, es increíble. Ella es una increíble mujer y una mamá genial", afirmó el músico, demostrando su alegría frente a este momento.

Michael Bublé y Luisana Lopilato durante el anuncio del embarazo. Foto: IG.

Por otro lado, Luisana admitió que estaba en búsqueda de un nuevo hijo pero que no esperaba que llegara tan rápido. "Nuestra hija de tres años había dejado nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos. Ahí dije: 'Oh, no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!', dijo en relación a Vida.

Esta decisión fue apoyada por Michael el cual varias veces le había insistido de ampliar la familia. "Algunas cosas simplemente están destinadas a ser, ¡el embarazo se completó muy rápido! Tuvimos éxito en el primer intento", detalló la actriz que está en plena producción de una comedia romántica para Netflix.

Luisana Lopilato junto a su familia. Foto: IG.

La romántica declaración de amor de Luisana Lopilato a Michael Bublé

La actriz argentina y el músico canadiense protagonizan una historia de "telenovela": se conocieron en 2008 en el Teatro Gran Rex, se casaron en 2011 y hoy forman una gran familia. A pesar del paso de los años, la pareja demuestra que cada vez está más afianzada y más enamorada que nunca, lejos de cualquier mal pronóstico. "Tenerte en mi vida es un regalo único", había expresado Luisana, durante el Día de los Enamorados, junto a una bella postal. Y allí se mostró muy agradecida con el artista por formar parte de su vida: "Agradezco a Dios que nos haya cruzado para acompañarnos todos los días de la mano", había agregado vía Instagram.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig