Michelle Williams tuvo que abandonar la película inspirada en su luto por la muerte de Heath Ledger: no soportó tanto dolor - Revista Para Ti
 

Michelle Williams tuvo que abandonar la película inspirada en su luto por la muerte de Heath Ledger: no soportó tanto dolor

La actriz, que tuvo una hija con el australiano, era la protagonista pero decidió bajarse del proyecto antes de iniciar el rodaje.
News
News

Michelle Williams y Heath Ledger se conocieron durante el rodaje de "Secreto en la montaña" en 2004. Se enamoraron, un año después tuvieron una hija (Matilda Rose) y mantuvieron su relación con un perfil muy bajo. En septiembre de 2007 anunciaron su separación y pocos meses después, el 22 de enero de 2008, el actor australiano falleció a sus 28 años por una sobredosis accidental de medicamentos.

Dada la atención mediática que surgió en torno a la muerte de Ledger y el acecho de los paparazzis, Michelle decidió mantenerse en silencio y prácticamente no concedió ninguna entrevista hasta finales de 2009. "Su muerte cambió la forma en que veo el mundo y cómo interactúo a diario", reconoció a Vogue años atrás.

Heath Ledger y Michelle Williams en la película "Secreto en la montaña"

Tiempo después, la actriz y su amigo Bradley Rust Gray, director de cine, idearon una película basada en el duelo de Williams por la trágica muerte del padre de su hija. La misma, titulada "Blood", cuenta la historia de una mujer que viaja a Japón para reencontrarse con un viejo amigo después de perder a su marido. Pero, en ese espiral de dolor, se debate si debe rehacer su vida amorosa o no.

Bradley reveló que Michelle Williams iba a protagonizar el filme, pero no pudo soportar tanto dolor por la similitud con su historia personal y por eso decidió abandonar el proyecto. "Ambos compartimos este peso de la muerte y la sensación de que siempre llevás ese peso cuando muere alguien cercano. Cuando nos estábamos preparando para filmar la película, se dio cuenta de que todo estaba demasiado cerca para ella y se retiró educadamente”, explicó el director a Entertainment Weekly.

Michelle Williams y Heath Ledger

Me tomó mucho tiempo escribir el guion porque es una actriz muy transformadora, y después de un tiempo pensé que lo que teníamos en común era la sensación de pérdida”, señaló además en diálogo con The Moveable Feast. “Ella estaba demasiado cerca y, en realidad, estuvo bien porque abrió la película para que fuera un poco más universal. Aunque hubiese sido muy interesante hacerla con ella”.

Finalmente, la actriz suiza Carla Juri reemplazó a Williams en"Blood", y la película fue todo un éxito en el Festival de Cine de Sundance 2022, donde ganó el premio especial del jurado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig