Mini Secuencia de Yoga para energizar y tonificar el cuerpo - Revista Para Ti
 

Mini Secuencia de Yoga para energizar y tonificar el cuerpo

Entre sus múltiples beneficios, el yoga nos permite cargarnos de energía y nos brinda una sensación de bienestar generalizada una vez que terminamos cada sesión. Con este tutorial vas a poder poner en práctica cuatro asanas que no sólo te van a activar el cuerpo y la mente, sino que te ayudarán a tonificar los músculos.
News
News

Todo lo que escuchamos y leemos sobre yoga es positivo, y no es para menos. Esta disciplina es una de las más completas ya que no solo ejercitás el cuerpo, sino también la mente. La paz y la calma están muy asociadas a su práctica, lo que se traduce en beneficios directos para nuestro cuerpo.

En esta oportunidad Barbi Weimberg (@bar.weimberg) de Estudio @yoga_tierra nos comparte esta secuencia de posturas de pie para brindarle a nuestro cuerpo fuerza, flexibilidad y energía. 

La secuencia está compuesta por diferentes asanas que deben realizarse una tras otra, una vez de cada lado. Se puede repetir esta secuencia unas 3 o 5 veces, para mayor efectividad, y comprende las posturas Guerrero 2, Arquero, Guerrero 5 y Guerrero humilde, que Barbi explica en el tutorial.


¿Cuáles son los beneficios nos aporta esta mini secuencia?

-Fortalecimiento de piernas, glúteos, abdomen y espalda.

-Apertura de caderas. 

-Regulación de la circulación sanguínea de las piernas.

-Elongación de toda la columna.

-Incremento de la flexibilidad de los miembros inferiores.

-Mejoras en la concentración.

-Renovación de la energía física y mental

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig