Miriam Lanzoni y Christian Halbinger confirmaron su casamiento – Revista Para Ti
 

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger confirmaron su casamiento y mostraron sus anillos de compromiso

Miriam Lanzoni anunció su casamiento
La actriz y el empresario están en pareja desde hace seis años y finalmente, darán el sí. La primicia fue dada en el programa LAM, donde ambos lo anunciaron.
News
News

Tras varios años de especulaciones en relación al matrimonio, Miriam Lanzoni (42)y Christian Halbinger adelantaron que se casarán. Así lo confirmó la pareja, en diálogo con LAM, programa que se emite por América TV. "¿Se viene el casorio?", preguntó el movilero, a lo que el empresario admitió que ya tenían algo hablado.

"En breve, tendrán noticias. Ya hay propuesta claramente", dijo Halbinger, dando a entender que ya están los preparativos en camino. Por su parte, la actriz mostró los originales anillos de compromiso: la pareja decidió tatuarse unas "alitas de ángel" en el dedo anular, como símbolo de su unión y amor.

A su vez, el empresario contó que la propuesta fue romántica y muy íntima, aunque no quiso entrar en detalles al respecto. "Lloré obvio. Hay amor y emoción, mucha", dijo Lanzoni, transmitiendo mucha felicidad. Cabe destacar que, desde hace varios años, la pareja tiene como proyecto la adopción, aunque, por el momento, todavía no fue llevado a cabo.

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger darán el "sí". Foto: IG
La pareja lleva más de seis años juntos y tienen planes de adopción. Foto: IG.

El comienzo del amor entre Lanzoni y Halbinger

Su historia comenzó una noche porteña, cuando se vieron en un boliche y se gustaron tanto, que intercambiaron números de teléfono. A partir de ese momento, se volvieron inseparables y a fines de 2020, anunciaron su compromiso que tuvo lugar en Brasil. Esto sorprendió a muchos debido a que, a principios de ese mismo año, habían tenido una crisis: él había sido visto con otra mujer y esto, había motivado a Miriam a separarse.

Con el paso de los días, el empresario se había disculpado y hasta, había iniciado toda una campaña para reconquistarla. Incluso, llegó a dedicarle una canción con mariachis y con otras demostraciones de cariño, pudieron recomponer el vínculo y hacerle frente a este episodio de infidelidad.

Los originales anillos de compromiso: dos alitas tatuadas en el dedo anular. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig