Mirtha Legrand palpita su regreso a la televisión: por dónde y cuándo saldrá - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand palpita su regreso a la televisión: por dónde y cuándo saldrá

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión
Luego de muchas especulaciones, la reconocida conductora está a un paso de volver a la pantalla chica y desde LAM, se dieron todos los detalles.
News
News

El ciclo televisivo conducido por Mirtha Legrand está cada vez más cerca de su vuelta y en las próximas horas, podría confirmarse la fecha exacta. De acuerdo a lo revelado en LAM, programa conducido por Ángel de Brito, el contrato con el canal todavía no se firmó pero ya estaría el okay de Nacho Viale para el comienzo de las grabaciones.

"El contrato ya está arreglado después de unos idas y vueltas. Mañana se va a dar la noticia. Faltaban algunas cositas. La vuelta será para el mes de septiembre", contó la panelista Pía Shaw, mientras adelantaban que Mirtha será parte de una promoción para HBO.

Esta producción ya habría comenzado su rodaje y sería la primera "aparición oficial" de Mirtha, en la pantalla chica. "La señora Legrand tiene una doble que fue a probar luces. Le pusieron una alfombra para no resbalarse y montaron toda una mesa", comentó De Brito, quien dio indicios de que podría tratarse de una publicidad para alguna serie de la plataforma.

"Yo creo que es inminente el regreso de Chiquita, había asegurado Adrián Suar, cuando le consultaron sobre el regreso de Legrand al Trece. Hoy se mandaron las correcciones del contrato, seguramente le habrá llegado a la productora y esperamos que mañana a la mañana se termine de definir", había adelantado, dando buenos indicios sobre el desembarco de la diva al canal.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig