Qué dijo Adrián Suar sobre el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece - Revista Para Ti
 

Qué dijo Adrián Suar sobre el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece

Qué dijo Adrián Suar sobre la vuelta de Mirtha Legrand al Trece
El productor y director de programación del canal se refirió a los rumores que indican que la diva firmará contrato con la señal.
News
News

Mirtha Legrand firmaría contrato con El Trece y regresaría a la pantalla chica. Así informó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo esta semana.

En medio de las repercusiones que generó la noticia, Adrián Suar fue consultado al respecto. “Yo creo que es inminente el regreso de Chiquita”, aseguró el director de programación en una nota con Telenoche, mientras participaba del evento por los 150 años del Teatro Liceo.

Y reveló que faltan definir algunas cuestiones todavía: “Hoy se mandaron las correcciones del contrato, seguramente le habrá llegado a la productora y esperamos que mañana a la mañana se termine de definir”.

Además, contó que "está todo bien" si la conductora quiere volver a sus clásicos programas en septiembre este año.

La palabra de Mirtha Legrand sobre su regreso a la televisión

Mirtha Legrand también estuvo presente en el evento y los periodistas quisieron saber la negociación entre Suar y Nacho Viale, productor de sus programas. “No sé, no estoy al tanto”, contestó sin ánimos de hablar sobre el tema.

Y amplió ante la insistencia de los cronistas: “No sé cómo están (las negociaciones), no tengo idea de cuánto valgo. Yo tengo ganas de volver a la televisión y me gusta El Trece porque estoy muy cómoda. Son muy amorosos conmigo, tengo una gran libertad, siempre me apoyan, me alientan, tenés rating te visitan y si no tenés no te dicen nada”.

Sobre si septiembre será el mes que marcará su vuelta a la pantalla chica, respondió contundente: “No está resuelto todavía”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig