Mirtha Legrand vuelve a la televisión: firmará contrato con El Trece tras su conflictiva negociación - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand vuelve a la televisión: firmará contrato con El Trece tras su conflictiva negociación

Mirtha Legrand vuelve a la televisión
Rodrigo Lussich contó que las negociaciones entre la conductora y el canal llegaron a buen puerto.
News
News

Hace un tiempo, Mirtha Legrand aseguró sentirse "decepcionada" por no llegar a un acuerdo con El Trece. Sin embargo, este martes trascendió que la conductora finalmente firmará contrato con el canal y que pronto volverá a la televisión.

Así lo informó Rodrigo Lussich en "Socios del espectáculo": "Hoy es el día D para la firma de Mirtha Legrand, lo que marcará su regreso a la televisión a través de la pantalla de El Trece. Después de una negociación casi frustrada por cifras que no llegaban a acercarse y con la intervención de Carlos Rotemberg como mediador, aunque nunca se interrumpió el diálogo entre Adrián Suar, Pablo Codevilla y Mirtha Legrand..."

"Hoy con la vuelta de su nieto (Nacho Viale) se firmaría por la tarde el contrato para que Mirtha regrese a la pantalla de El Trece. Lo que más queríamos es que vuelva a la tele porque lo necesita para estar bien", agregó el conductor.

Por su parte, Mariana Brey contó: "Ella está paseando de teatro en teatro porque disfruta de eso. Lo que me cuentan es que cuando la gente le pregunta cuándo vuelve a la tele, ella le responde que será en el mes de septiembre. Así que Mirtha firmaría este martes y volvería pronto".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig