Nació Fermín, el nieto de Benito Fernández - Revista Para Ti
 

Nació Fermín, el nieto de Benito Fernández

Nació Fermín, el nieto de Benito Fernández
El diseñador se mostró feliz en sus redes sociales debido a la llegada del bebé y compartió su primera foto.
News
News

Benito Fernández atraviesa un momento de mucha emoción y felicidad ya que su hija Marina, quien contrajo matrimonio por iglesia hace unos meses con Gonzalo Zimmerman, dio a luz a su primer hijo.

A través de su cuenta de Instagram, el diseñador contó la feliz noticia junto a una tierna fotografía del bebé. "Nació mi nieto Fermín. Él y su mamá están bien, y su papá también", escribió Benito, muy conmovido de ser abuelo por primera vez.

Además le agradeció a todo el equipo médico que acompañó a su hija en el momento más importante de su vida. En su posteo compartió la primera imagen de Fermín y mostró su carita, lo que llenó de ternura a sus seguidores.

A los pocos minutos, cosechó más de mil "likes" y cientos de mensajes con felicitaciones para el modisto y la pareja que tuvo a su primer hijo.

Benito Fernández contó que nació su nieto
Benito Fernández contó que nació su nieto. (Instagram)

Benito Fernández asistió a la gala de Para Ti 100 años junto a su hija embarazada

Benito Fernández fue una de las figuras que dijo presente en la gala Para Ti 100 Años, que se realizó el Hotel Alvear el pasado 23 de junio. El diseñador pasó por la black carpet luciendo su propio estilo y marcando tendencia.

El empresario no llegó solo sino que lo hizo acompañado de su hija Marina Fernández, quien contrajo matrimonio por iglesia con su pareja Gonzalo Zimmerman, que en aquel entonces se encontraba embarazada de Fermín. La joven lució su pronunciada pancita y enterneció a todos los invitados.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig