Nancy Dupláa apuntó contra Guillermo Francella
 

Nancy Dupláa apuntó contra Guillermo Francella

Nancy Dupláa apuntó contra Guillermo Francella
La actriz criticó al protagonista de la serie "El encargado" debido a sus dichos a favor del gobierno de Javier Milei.
News
News

Nancy Dupláa dio una entrevista al medio "TN Show" por la presentación de la obra de teatro "Exit", que dirige Corina Fiorillo, que se estrenará este miércoles 10 de abril en el Multiteatro y, en diálogo con el medio citado, la actriz se refirió a las declaraciones de Guillermo Francella sobre el gobierno de Javier Milei.

"Las decisiones o las expresiones de cada uno son respetables. Es lo que cada uno expresa y siente desde lo más profundo. Nuestro colectivo es un colectivo muy castigado y, sobre todo, es muy desparejo", comenzó la artista.

"Hay Francellas que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo", aseguró Dupláa.

Nancy Dupláa apuntó contra Guillermo Francella por sus dichos a favor del gobierno de Javier Milei. Foto: IG.

"Desde ahí, me parece que tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe. No es de ahora. Ahora, se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero que siempre existió", explicó la protagonista de "Montaña rusa".

"Me parece que hay más de eso. Es un colectivo que nos unimos con fervor cuando se necesita, pero también es muy disparejo. Desde ahí, hay que tener cierta responsabilidad", reflexionó la actriz.

"Igual, en este caso, él dijo lo que cree y está bien y confía en eso. Pero, confía en un modelo que está cerrando el INCAA, que está tomando decisiones que afectan a nuestro colectivo y a los que menos tienen", finalizó Dupláa.

Nancy Dupláa: "Después de 10 años de no hacer teatro, me parecía que era el momento"

Este miércoles 10 de abril, Nancy Dupláa regresará al teatro después de 10 años con "Exit", dirigida por Corina Fiorillo. Una comedia hilarante, que abordará temáticas sociales y laborales, que se encuentran en agenda hoy en día.

A su vez, la acompañan Fernanda Metilli en el papel de Maite y Juan Pablo Geretto en el rol de Manu. Dupláa será Lidia, quien, en su primer día de trabajo como directora de Recursos Humanos, su puesto ya se depende de un hilo. Asimismo, ¿sus compañeros están ahí para ayudarla o para complicarle la situación?.

Nancy Dupláa: "Después de 10 años de no hacer teatro, me parecía que era el momento"
Nancy Dupláa regresa al teatro después de 10 años.

"Cuando vos tenés un buen material, lo sabés intuitivamente desde el primer momento. Hasta que Cori me la dio a mí, pasó un tiempo porque, hasta que ella no estuvo absolutamente segura de manos de quién la iba a dejar, no la entregó del todo, no la puso en movimiento", explicó la actriz en exclusiva con "Para Ti".

"Cuando a mí me llegó, la leí y dije: "Ésto es una bomba". Es divertida, es entretenida y es desesperante. Tiene una cantidad de personajes, que a mí en lo particular me gusta hacer obras de tres personajes y las características de los personajes era como para que los tres podamos interactuar en un ritmo de comedia que lo veía posible", aseguró la artista.

"Es un personaje que decía: "Ésto yo lo puedo hacer". Por eso, cuando leí los personajes, el personaje que hace Fer [Metilli], que lo hace increíble, le dije: "Cori, quiero hacer ese personaje". Y ella me dijo: "Sí, el que vos quieras". Pero, sabía que mi lugar era ocupar éste, el de Lidia, porque es para mí", detalló Dupláa.

"Exit": los secretos de la obra de teatro protagonizada por Nancy Dupláa, Fer Metilli y Juan Pablo Geretto
Nancy Dupláa protagoniza "Exit" junto a Fer Metilli y Juan Pablo Geretto.

"Después de diez años de no hacer teatro, me parecía para empezar la obra, la directora y el personaje. Después, los compañeros que vinieron, que fueron como para completar todo lo maravilloso que se viene dando", determinó la protagonista de "Exit".

Qué es lo que más le gusta a Nancy Dupláa de "Exit"

En exclusiva con "Para Ti", Nancy Dupláa contó qué es lo que más le gusta de la obra "Exit" y de sus compañeros de teatro.

"Hasta ahora, todo. Inclusive, voy a tener que buscar técnicas porque hay partes de la obra que a Juan Pablo no lo puedo mirar porque me muero y a Fernanda tampoco. Pero, hay algo muy bueno que me pasó, que yo los conocí a ellos de haberlos visto en sus trabajos anteriores y demás cosas", subrayó la actriz.

"Nunca había trabajado con ellos, pero tenía referencia de ellos y sabía que eran los mejores. De hecho, eran uno de los primeros en la lista que teníamos. Pero, Juan Pablo estaba ahí como un faro. Aparte, sabíamos que no estaba acá. Él volvió por la obra", expresó la artista.

Qué es lo que más le gusta a Nancy Dupláa de "Exit"
"Exit" se estrenará este miércoles 10 de abril.

"Otra particularidad que tiene ésto es que Corina, Fernanda y Juan Pablo son los tres ascendentes en aries. A mí, es una energía que me viene perfecto, porque soy sagitario con ascendente en géminis y luna en libra, por lo que me tira más a quedarme en casa durmiendo y la particularidad que tienen ellos tres me invita a mí a salir de ciertos lugares y me enciende mi energía", explicó la madre de Luca Martin.

"Por otro lado, creo que este trío tiene una profesionalidad que puede hacer muy bien un trabajo y está bárbaro. Pero, hay algunos laburos que logran el plus de la diferencia que es el disfrute. Y para mí eso el espectador lo ve", afirmó Dupláa.

"Acá, vas a ver desesperación también, eso no sé si te va a hacer relajar en la silla, porque es desesperante, hay momentos que son desesperantes y ves la desesperación en los tres, los tres lo que son capaces de hacer. En el caso de ellos, para que no los echen y, en el mío, poder cumplir y no perder mi trabajo", recalcó la actriz.

"Esa desesperación va a tocar alguna fibra de alguien empático con la realidad. Hasta puede llegar a emocionar. Lo que tiene y extiende es que todo es contado desde la mirada del humor, que es lo más difícil, contar una situación desesperante desde el humor, tenés que tener actores inteligentes", determinó la protagonista de "Exit".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig